Los socialistas de Pozuelo de Calatrava reclaman una comisión de seguridad y turnos nocturnos de la Policía Local ante los últimos robos

El PSOE de Pozuelo solicita una comisión de seguridad ciudadana, además de servicio de turnos nocturnos de la policía local ante los últimos robos que están teniendo lugar en el municipio.

Explican los socialistas de Pozuelo de Calatrava que, ante los últimos robos ocurridos en el municipio, -donde ha habido casos en los que se han producido con vecinos y vecinas descansando en las viviendas-, “desde el PSOE pozueleño tendemos la mano al equipo de gobierno, para afrontar esta seria problemática que está viviendo la localidad”.

Por todo ello, los socialistas “planteamos que, de manera urgente, se convoquen a los dos grupos políticos para celebrar una reunión o comisión de seguridad ciudadana, donde puedan estar presentes policía local y ambos grupos políticos que conforman la corporación municipal” indican.

“Es muy necesario actuar y prevenir de manera urgente, por lo que creemos que es muy importante y fundamental esta reunión para acordar conjuntamente propuestas y dar soluciones a los vecinos y vecinas”, subrayan los socialistas.

En este sentido, y de la manera más inmediata, añaden, “el grupo municipal socialista propone la puesta en marcha de servicios nocturnos de la policía local, para tratar de prevenir y disuadir a las personas que están realizando este tipo de hechos y comportamientos delictivos”.

Consideran desde el PSOE de Pozuelo que “es positivo que se haya reforzado con más personal el cuerpo de la policía local, pero sí este no se organiza para garantizar distintos turnos de servicio especialmente en horas nocturnas, el esfuerzo de incrementar la plantilla no tendría efectos prácticos”.

Aseguran los socialistas de Pozuelo que “además de esta propuesta, tenemos otras medidas para presentar en la reunión correspondiente para debatir y definir su puesta en marcha, donde entre otras, también destaca el incremento de cámaras de vigilancia dentro del municipio”.

Con estas propuestas, “esperamos que el alcalde acepte la voluntad del grupo municipal socialista de trabajar conjuntamente con un problema preocupante para Pozuelo”, concluyen.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img