Puertollano: Iniciada la contratación del servicio de televenta del Auditorio

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Puertollano ha aprobado el expediente de contratación relativo al servicio de venta de entradas por teléfono, por internet y taquilla del Auditorio municipal de Puertollano, mediante procedimiento abierto simplificado abreviado.

El presupuesto de licitación asciende a 3.630 euros/año, siendo el valor estimado del contrato de 12.000 euros, teniendo en cuenta la duración de 2 años del contrato y las posibles prórrogas.

El presupuesto base de licitación para los dos años de duración será de 7.260 euros, IVA incluido. El contrato tendrá una duración de dos años, pudiéndose prorrogar año a año, hasta un máximo de dos años más.

Caramelos para la Cabalgata

También en el apartado de contratación, se ha aprobado el expediente de contratación relativo al suministro de caramelos para la Cabalgata de Reyes, con motivo de la celebración de las Fiestas de Navidad 2021/2022, mediante procedimiento abierto simplificado abreviado, con un presupuesto base de licitación de 14.300 euros. Dicho precio incluirá el transporte y entrega del material a suministrar a pie de suelo en las dependencias municipales indicadas por la Concejalía de Festejos. Asimismo, previamente se ha tenido que aprobar la insuficiencia de medios y la no división en lotes relativo al expediente de contratación del suministro de caramelos para la Cabalgata de Reyes.

Por otro lado, la Junta de Gobierno Local ha dado el visto bueno a una licencia de obra para vivienda unifamiliar, con un presupuesto de 99.148,29 euros, siendo el plazo de ejecución de doce meses, debiendo depositar una fianza de 1.000 euros para responder de la reposición de los servicios urbanos y otra fianza por residuos de construcción y demolición por importe de 1.284 euros.

Puestos del Mercado

Por último, se ha aprobado una baja en la concesión de un puesto del Mercado Municipal, a la vez que se ha aprobado la concesión de ese puesto a una nueva concesionaria en este espacio comercial.

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. Se buscan bufones incorporaracion inmediata y contrato fijo,imprescindible poco estudios y no haber usado la inteligencia y Vómitar Odio Y Xenofobia.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img