Puertollano encenderá la Navidad el 3 de diciembre

Puertollano encenderá la Navidad el 3 de diciembre, fecha que también marcará el inicio de la programación festiva que se prolongará hasta el 5 de enero.

El alumbrado navideño se extiende a diversas calles del Centro Comercial Abierto, como Aduana, Amargura,  La Fuente, Santa Ana, Vélez, Calzada,  plaza Villarreal, así como San José, Santísimo, Ricardo Cabañero, Pablo Neruda y Goya.

Además se iluminarán diversos espacios emblemáticos de la ciudad, como el Paseo de San Gregorio, Concha de la Música, Reloj de Flores, Mercado de Abastos, Casa de Baños, Fuetne Agria, Museo Cristina García Rodero o el Ayuntamiento.

Ante la dificultad de que la iluminación llegue a todas las barriadas habrá un pequeño guiño con la instalación de un arco de luz en las respectivas asociaciones vecinales, apuntó el concejal de festejos, Jesús Caballero.

El alumbrado ya se puede ver en diversas calles del centro

Relacionados

6 COMENTARIOS

  1. Con lo barata que está la luz la encienden antes de tiempo , van a encender las luces antes de tener el turrón en las tiendas el próximo año jajaja

  2. Me parece penoso e irresponsable que estando muchas calles medio a oscuras por ese deficiente alumbrado que se puso, se este derrochando dinero en ponerle luces de colorines al minero o adelantando una iluminacion de navidad de la que se deberia prescindir, dado el alto coste de la electricidad que tendra que pagarse con nuestros impuestos. Esto no es mas que una forma de tapar los problemas reales. ¡Que poco se piensa en el pueblo y en los ciudadanos!

  3. Lo que seguire sin entender es por que este Ayuntamientomse gasta dinero en iluminar las calles del centro,que pasa los demas ciudadanos no pagamos impuestos para que nos iluminen nuestras calles,o todos o ninguno,si los de las calles del centro quieren iluminacion que se las paguen ellos,a ver cuantas calles se iluminarian.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img