Puertollano: Un hotel espantoso, escenario del nuevo pasaje del terror organizado por Puertobosco

El centro juvenil Puertobosco de Puertollano organiza su tradicional pasaje del terror, celebrando así la vuelta a la normalidad en sus actividades tras el parón del año pasado. Animadores y chicos están ultimando los preparativos para que el colegio salesiano luzca «como un hotel espantoso, en el que sucederá una tragedia familiar», ha informado el colectivo en nota de prensa.

Todos aquellos que deseen experimentar el terror, podrán disfrutar del pasaje los días 19 y 20 de noviembre en las instalaciones del centro. La entrada será de tres euros para los no socios de la asociación, y dos euros para aquellos que sí lo son.

Como medida de prevención, todos los actores involucrados en el pasaje se efectuarán una prueba de antígenos antes de cada actuación, para poder moverse libremente a lo largo de todo el recorrido, y poder asustar al público.

Todos aquellos que accedan al pasaje deberán portar una mascarilla FFP2 sin válvula, como medida complementaria de seguridad. Además, durante el recorrido se respetará la ventilación constante como medida exigida por ley para garantizar la mayor de las seguridades a nivel epidemiológico.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img