Cristina López: “Los parlamentarios socialistas siempre vamos a estar trabajando para que venga todo lo necesario a nuestra provincia”

La diputada nacional del PSOE por la provincia de Ciudad Real, Cristina López, asegura que los parlamentarios socialistas “siempre vamos a estar trabajando para que venga todo lo necesario a nuestra provincia, lo hacemos y lo seguiremos demostrando”.

Así lo ha manifestado López, tras conocer las declaraciones realizadas por la `popular´ Romero en Ciudad Real a la cual, ha recordado que “los Presupuestos Generales del Estado de Rajoy que ella apoyaba y defendía para nuestra provincia, contenían por ejemplo un 40% menos de inversiones que los Presupuestos Generales del Estado presentados por el Gobierno de Pedro Sánchez”.

En este sentido, subrayaba la parlamentaria socialista que es importante que el Partido Popular entienda que la ciudadanía está cansada de varias cosas, en primer lugar, “que el único argumento del PP sea el odio entre territorios” porque tal y como explicaba López “los datos son los que son, y en ellos se comprueba como la provincia de Ciudad Real está un 11,6 % por encima de la media en inversiones del resto de las provincias españolas”.

Además, la segunda cuestión que “cansa” es que “no se puede estar creando constantemente expectativas en la ciudadanía, para que finalmente se conviertan en frustración, y eso es lo que pasó con la desinversión que tuvo nuestra provincia durante los años de Mariano Rajoy en el en el Gobierno” puntualizaba López.

“Por supuesto que nuestra provincia merece las inversiones que recogen estos Presupuestos Generales del Estado” insistía López, y es que “Ciudad Real es una prioridad para el Gobierno de Pedro Sánchez, lo cual, refleja este documento, y si de verdad el Partido Popular cree que merece Ciudad Real seguir avanzando deberían apoyar estos presupuestos”.

Y es que “no se tiene que olvidar el PP que también hay que trabajar con la provincia, con los pueblos, con las asociaciones y con empresarios cuando se está en el gobierno, y eso lamentablemente en los años de gobierno del Partido Popular se les olvidó” destacaba López.

Por ello, “yo lo que le pediría es lealtad a la ciudadanía, no le estoy pidiendo lealtad al Gobierno de Pedro Sánchez, sino a la ciudadanía, apoyando los Presupuestos Generales del Estado que benefician al conjunto de nuestra provincia”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img