Puertollano: Día de luto oficial y banderas a media asta por el fallecimiento de Antonio González Espinosa

La Junta de Portavoces, en nombre de la Corporación Municipal de Puertollano, ha expresado sus condolencias a la familia de Antonio González Espinosa, concejal de Vox, fallecido el pasado domingo.

Los grupos municipales se han sumado a la resolución de alcaldía en la que se expresa que su muerte «entristece y conmueve a la sociedad puertollanera, dada su brillantez, firmeza y honestidad en la defensa de sus convicciones y su desvelo por mejorar las condiciones de vida sociales, económicas y culturales de nuestro municipio, lo que le valió el aprecio, respeto y reconocimiento de sus conciudadanos».

Los grupos municipales han reconocido la figura de Antonio González

Talante dialogante

Los grupos municipales han destacado que durante su actividad como concejal se ha caracterizado por su talante dialogante y conciliador, que ha contribuido a alcanzar importantes acuerdos para mejorar la calidad de vida de los vecinos de la ciudad.

Durante este lunes se ha declarado luto oficial en Puertollano, como manera de manifestar el respeto y cariño hacia González Espinosa, y en todos los edificios municipales las banderas ondean a media asta con crespón negro.

Banderas a media asta en este día de luto oficial

Relacionados

7 COMENTARIOS

  1. Esto honra al ayuntamiento de Puertollano. Así debería ser siempre ahí, en todas partes y en todos los colores.
    Y lo dice uno de derechas…
    DEP

  2. Realmente Antonio era muy buen tío..amigo de sus amigos y muchos de ellos en las antípodas de sus ideas políticas..daba gusto debatir con él de muchos temas…sobre todo de su dos pasiones España y el Atĺético de Madrid…descansa en paz compañero.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img