Toda la maquinaria nacional del PP arropará en Puertollano a Núñez como líder en Castilla-La Mancha

El presidente del PP de Castilla-La Mancha, Francisco Núñez, optará a revalidar su cargo este fin de semana en Puertollano (Ciudad Real) en el XV Congreso Autonómico de Castilla-La Mancha bajo el lema ‘Creemos en Castilla-La Mancha. Creemos un futuro en libertad’ y que se celebra este sábado y domingo, 13 y 14 de noviembre.

Núñez se alzó con la Presidencia del partido en octubre de 2018 en Albacete, donde recibió el 92,8% de los apoyos, ocupando el hueco de María Dolores de Cospedal, que dejaba el cargo tras 12 años.

Abrirá la jornada del sábado el presidente de la gestora del Partido Popular de Puertollano, Francisco Javier Luna, se abordará el informe del Comité Regional de Derechos y Garantías, intervendrá la presidenta regional de Nuevas Generaciones, Marta Maroto y su homóloga nacional Bea Fanjul y la secretaria regional del PP, Carolina Agudo expondrá el informe de gestión.

Será a las 12.30 horas cuando el secretario general del PP, Teodoro García Egea, inaugure la cita congresual y posteriormente se debatirá y votará la Ponencia Política ‘Creemos en Castilla- La Mancha. Creemos un futuro en libertad’, bajo la coordinación de Agustín Conde y que tendrá como ponente a la portavoz del PP en Cortes, María Dolores Merino, junto a Santiago Sánchez, Beatriz Jiménez, Antonio Román y Pilar Alía.

Antes de dar paso a la jornada de tarde, se celebrará un almuerzo benéfico por los afectados de la erupción volcánica en La Palma, que dará paso a las 16.30 horas a la Mesa autonómica con el título ‘Defensa del Estado de las Autonomías y del modelo autonómico», con la participación de presidentes autonómicos en Gobierno y en oposición.

Con la moderación de la vicesecretaria de Organización nacional y presidenta del PP en Navarra, Ana Beltrán, participarán el presidente andaluz, Juanma Moreno; su homólogo castellano y leonés, Alfonso Fernández Mañueco; y la presidente ‘popular’ de Asturias, Teresa Mallada.

Completan la lista los presidentes autonómicos de Madrid y Murcia, Isabel Díaz Ayuso y Fernando López Miras; y los líderes del partido en Extremadura José Antonio Monago; en La Rioja, José Ignacio Ceniceros; y en País Vasco, Carlos Iturgáiz.

EL MUNICIPALISMO, TAMBIÉN PRESENTE

A las 18.00 horas, la Mesa titulada ‘El municipalismo, esencia de la Democracia y motor del cambio en Castilla-La Mancha’ contará con la participación de alcaldes y portavoces municipales del partido, con moderación del alcalde de Membrilla, Manuel Borja.

Francisco Blanco, presidente Comité de Alcaldes y alcalde de Cazalegas; Marisol Herrera, presidenta Comité de Portavoces y portavoz en San Clemente; Javier Sánchez Roselló, alcalde de Almansa; Cándida Tercero, portavoz de Valdepeñas; Clara Plaza, alcaldesa de Ledaña; José Miguel Benítez, alcalde de Quer; e Israel Pérez, alcalde de El Casar de Escalona, conforman el panel.

Cerrará la jornada sabatina a las 19.00 horas con la Mesa ‘Riqueza y diversidad territorial en Castilla-La Mancha, con un elenco formado por los cinco presidentes provinciales del partido, Miguel Ángel Valverde, Manuel Serrano, Benjamín Prieto, Lucas Castillo y Carlos Velázquez.

CASADO CLAUSURA EL DOMINGO

El pase dominical estará marcado por la apertura del presidente del partido en Ciudad Real, Miguel Ángel Valverde; al que seguirá el discurso de Paco Núñez, aún como candidato.

Tras las votaciones, a las 12.00 horas, el acto de clausura correrá a cargo del discurso de Paco Núñez tras ser reelegido, con el cierre final de Pablo Casado, presidente nacional del partido.

Relacionados

44 COMENTARIOS

    • la desvergüenza la que tu tienes , tendrás al menos paguita de los del capullo por decir tontearías no???, desvergüenza la tuya y la de aquellos que durante 40 años no han hecho otra cosita que arruinar Puertollano, pero tened en cuenta una cosita solo tenéis comprados 8.500 votos que son los puestecitos a dedo, los carguitos, planes de empleo varios, contratos menores de risa, ayuditas, etc… Señores el día que la gente de Puertollano se dé cuenta que tiene el poder y que tienen que votar para salir del mierdeo en el que nos habéis metido os vais a enterar, que son mas de 20.000 personas las que se quedaron en casita.

    • Anda, igualico que tú, el obsesillo que se pasa el día lamiendo el suelo que pisa Charles. Jejejejeje.

      Qué bien este finde. Todo el entramado corrupto juntico para lanzar al abismo a quien no va a llegar nunca al poder.

      Qué cosas tiene la política…unir a gente que solo sabe estropear lo que toca y joderle la existencia a los demás para hablar bien de alguien de quién saben que jamás podrá alcanzar el objetivo.

      Casado y Núñez son ya dos Walking dead…sin retorno. Ahora toca lo ultra, toca Ayuso. La inteligencia suprema dirigida por MAR el destroza coches. Anda que si despertara el Ozores, menuda película le salía.

  1. Hoy nos cuentan en la radio que Arnaldo parece que acompañó a Casado al despacho del decano de Derecho y, a los cuatro meses, había aprobado 12 asignaturas. EL ACTUAL PRESIDENTE DEL PP.

    Ayer, Arnaldo fue nombrado magistrado del Tribunal Constitucional en base a lo decidido por la Soberanía Nacional. Es decir, supuestamente, cobró su deuda con Casado.

    Les recuerdo que la Soberanía Nacional le ejercemos los ciudadanos a través de individuos como Casado.

    Es decir, ayer le pusimos a la Soberanía Nacional una MIERDA del tamaño de un sombrero de picador.

    Y sus amigotes mañana se reúnen en Puertollano. No falten a la puerta del recinto a aplaudirles. Les deben estar muuuuuy agradecidos.

    • La soberanía nacional también reside en Cataluña pero a ti esa te la trae al pijo como la inconstitucionalidad de los estados de alarma. Menudo hipócrita. Que pongan unos magistrados a vuestro gusto a ser posible con carnet del partido. Luego hablan de Democracia estos sinvergüenzas.

      • Pero qué simple eres. A ver qué tendrán que ver los cojines para comer trigo. Qué pinta ahora Catalunya en las cloacas del PP.

        Anda y date un paseo con Albiol.

        • La soberanía nacional reside en el pueblo español, no en el catalán ni en el vasco o el gallego, pero tú eres un sectario ignorante y de ti solo sale serrín.

  2. Si estos peperos han decidido presentar para el TC a alguien como Arnaldo, es señal de que no hay nadie honrado e idóneo más en esa banda. Plas plas plas plas. Luego se quejan de que les sigamos llamando el Partido Podrido. Pero si no tienen a nadie honrado qué quieren que les digamos.

    • No se olvide que ha sido votado afirmativamente por el PSOE y podemos.
      En cuanto a lo de aplaudir, piense que siempre se hizo con las manos, posteriormente con las orejas y que ahora los socialistas han puesto de moda hacerlo con los glúteos, es decir, con los carrillos del culo.
      Véase como ejemplo el reciente episodio de la Chiqui Montero y «el lunes arreglo lo de las plusvalías», un impuesto declarado inconstitucional que se modifica para seguir pagando.
      Con todo aquello que destila socialcomunismo; inconstitucionalidad; pobreza; paro; miseria; colas del hambre; subida de impuestos, de luz, gas, carburantes; IPC por las nubes; cierre de empresas; implantación de peajes en carreteras; bajada de pensiones; deuda; déficit; legislación a favor de ocupas, sediciosos, drogadictos, delincuentes, vagos, inmigrantes ilegales, violadores… y un largo etcétera, la gente está encantada, aplaude a rabiar y corea queremos más!
      Bueno, no todos, algunos empiezan a estar muy hartos. Mi gran duda es: son estos más listos que los otros?

  3. Me encanta esta mujer. Bienvenida mañana a Puertollano. Aquí arreglarias Puertollano, lo han arruinado. Un alcalde que debería ir a la car, Joaquín Hermoso. Décadas de expolio socialista. Un Ayuntamiento arruinado totalmente.

  4. todas las encuestas sostienen que la suma de PP+ Vox supone un vuelco electoral y no por poco.

    Es normal que todos quieran arrimarse a Paco Núñez.

    Al final, a Page y a su sustituta, se le ha caído el equipo entero y no solo por la pandemia, que tambien.

    • Eso es a día de hoy con la pandemia y el proces calentito. Espera dos años. No hay un solo politólogo en España que les dé el poder a ninguno de los dos. Casado es ya un muerto. Me recuerda Scherbina, no sé si lo escribo bien. El vicepresidente y ministro ruso iba a acabar con la radioactividad de Chernobyl y luego volverse a casa victorioso, pero no sabía que estaba ya muerto al segundo día de trabajo.

      Y es que, para dirigir un país, hay que saber bien a lo que te enfrentas, quién eres, de dónde vienes, qué es lo que quieres y puedes conseguir. Y este Casado aún no sabe que lleva desde que era imberbe dentro del reactor Génova I y ya está muerto. Él y todos los que estaban dentro de la instalación que explotó dos veces según las sentencias.

      Otra cosa diferente es la parafernalia de los congresos victoriosos del PP, y por qué no decirlo, de los demás. En Chernobyl pasaba igual, todos cantarín victoria, hasta que salió la verdad.

      Son todos una farsa para el telediario. Y en este caso, una farsa en la que sea pasea a su miura Ayuso como ejemplo de victoria. Y, digo yo, de victoria de qué? De qué presume Madrid aparte de ser la capital de España? De qué presume la Comunidad de Madrid, si es un zote en todo. Porque Madrid no es sólo la Castellana. Es también Torrejón de la Calzada…

      • Tú tienes envidia de Madrid y de lo mejor gobernada que está y los madrileños se lo han reconocido en medio de la pandemia. Por eso eres rojo por envidioso y malo.

      • A ver, politólogo:

        Ayuso, un miura.
        Feijoo, un jandilla.
        Bonilla y Andalucía, que está al caer, un Cebada Gago.
        Castilla y León un Fuente Imbro.
        Valencia, un Domecq.
        Núñez y Castilla la Mancha, un Torrestrella.
        Aragón, un Núñez del Cuvillo.
        Monago y Extremadura, un Alcurrucen.

        Y Casado un Victorino.

        Como eres antitaurino pues lo desconoces.

        Yo que tú me haría creyente, a ver si las oraciones hacen un milagro.

        • Como siempre, tengo que soltar alguna idiotez, lo de ser taurino perdón no es ni de podemos ni de pp ni de voxrregos ni na, eso va en la forma de ser de cada uno. No es necesario ser de ningún partido para que a uno le guste ver como se acaba con la vida de un ser vivo torturándole hasta la muerte… a mí me gusta mucho, soy gente de bien ¿a que sí?, por fa, decirme que sí, anda.

        • Torturar es encerrar dos meses y medio a los niños en sus casas pero dejar pasear al perro, cebollino fascista.

        • Pero Alpino alma de cántaro como se te ocurren esa mierda de ejemplos, se te ha cachondeao tu plimo Alpino en to los morros. ¿Y tú has ido al cole?. Madre mía. Has quedao como Cagancho en Almagro majo.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img