Ciudad Real La asociación educativa Waldorf Madreselva inaugura este domingo su peculiar vagón cultural

La Asociación Educativa Waldorf Madreselva inaugura este domingo día 14 de noviembre su Tren en el Jardín. Un hermoso proyecto que nació hace 5 años y tras mucho esfuerzo abre sus puertas en la sede de la Asociación, en la Poblachuela.

El vagón de tren, instalado en el jardín, ha podido ser restaurado gracias a las generosas donaciones de cientos de colaboradores que participaron el año pasado en el Crowdfunding Un Tren en el Jardín (https://www.goteo.org/project/un-tren-en-el-jardin)

El vagón será el eje de un proyecto cultural, abierto a toda la ciudad, donde habrá música, teatro, talleres y muchos libros; no en vano se va a convertir en la biblioteca de la Asociación, donde grandes y pequeños puedan reunirse, leer, disfrutar y aprender.

Se pretende crear un espacio de reunión donde puedan ver la luz diferentes propuestas, siempre en un espacio al aire libre donde todo el mundo pueda encontrar su lugar y con una especial orientación al ocio y encuentro entre familias.

Y qué mejor que inaugurar el vagón con el primer acto cultural: la presentación del libro “Música y cuentos con alas”, de Mercedes Cabanes. Además se podrá disfrutar de distintos talleres para grandes y pequeños, todo ello en un espacio abierto y con un tiempo que promete un domingo muy agradable.

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. los pijoflautas de la ciudad por la educación publica, universal y gratuita para todos los niños y niña…. AHHHH !!!! QUE NO ES NI PUBLICA NI GRATUITA….QUE ES PRIVADA Y DE PAGO.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img