El Ayuntamiento de Corral de Calatrava convoca el concurso para elegir cartel de sus fiestas

El Ayuntamiento de Corral de Calatrava  ha  convocado  el  Concurso para la elección del cartel  anunciador  de las fiestas  en honor a la Virgen de la Paz 2022, con el objetivo  de  premiar el mejor diseño de la que también será la  portada  del programa de Fiestas en Honor a Nuestra Señora de la Paz, que se reparte entre los vecinos y vecinas del municipio.

En el concurso, cuyo plazo de presentación está abierto  hasta el 17 de diciembre, podrá participar cualquier persona física o jurídica de cualquier edad con un máximo de tres obras originales  en un formato digital, archivo PDF con una dimensión A4 y resolución de 300ppp que deberá  enviar a :    administracion@corraldecalatrava.es  

La técnica y proceso empleado para la confección del cartel  será libre,si bien deberá estar relacionado con las fiestas de la localidad y en el mismo deberá  figurar el texto  “Fiestas en honor a la Virgen de la Paz 2022. Corral de Calatrava del 21 al 25 de enero”.  Los trabajos presentados se presentarán sin firma de autor , para ser evaluados anónimamente.

El jurado valorará los aspectos artísticos y técnicos de la creación además de la capacidad de representar la singularidad de las Fiestas en honor a la Virgen de la Paz . Se premiará  el trabajo ganador  con 200 euros

El diseño elegido será propuesto como Portada para el programa y para el Cartel Oficial de las Fiestas de la Paz 2022.  La persona premiada deberá enviar posteriormente el trabajo en el formato vectorizado para poderlo  editar y además deberá  aceptar la cesión de los derechos de reproducción al Ayuntamiento de Corral de Calatrava asumiendo  que su reproducción o uso divulgativo no supondrá lesión o perjuicio alguno ni para el concursante ni para terceros . La organización presupone que los concursantes tienen la autorización y/o permiso de las personas que puedan aparecer en los trabajos presentados, recayendo sobre el autor o autora toda responsabilidad relacionada con el derecho a la intimidad.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img