El Ayuntamiento felicita a los trabajadores de la Residencia de Mayores por su dedicación y entrega

El Ayuntamiento de Torralba de Calatrava ha felicitado a los trabajadores y trabajadoras de la Residencia de Mayores ‘Virgen de la Blanca’ de la localidad “por el gran trabajo que están llevando a cabo con los residentes, por su enorme profesionalidad y por la dedicación y entrega que muestran en su día a día”.  

Un trabajo que está colocando a la Residencia de Mayores de Torralba de Calatrava como un referente y un ejemplo a seguir y que se está viendo recompensado y reconocido con diferentes premios.

Sin ir más lejos, hace unos días, la Residencia recibía el Premio ACESCAM a la Comunicación Activa y los trabajadores de la misma eran reconocidos junto al resto de trabajadores de los centros ACESCAM con el Premio a la trayectoria profesional y personal.

La alcaldesa torralbeña, María Antonia Álvaro, ha señalado que “en Torralba de Calatrava podemos estar muy orgullosos de nuestra Residencia de Mayores y del equipo humano que hay al frente de la misma porque no sólo han hecho una gestión extraordinaria de la pandemia extremando desde el primer momento todas las precauciones para evitar que el Covid-19 se propagar en su interior, sino que se han dejado la piel para paliar los efectos anímicos que esos duros meses podían provocar en la salud de nuestros mayores”. 

“La pandemia ha sido una prueba de fuego y los profesionales de la residencia de mayores la han superado con creces y han dado lo mejor de sí mismos para mantener a salvo a nuestros mayores, por lo que siempre vamos a estar en deuda con ellos”, afirma Álvaro. 

Por último, la alcaldesa ha recordado la estrecha colaboración que existe entre el Ayuntamiento y la Residencia de Mayores y ha tenido la mano a la directora y a los profesionales “para seguir trabajando juntos en todo lo que sea necesario para hacer la vida más fácil a las personas mayores y ofrecerles la atención y cuidados que necesitan”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img