Inicio » Puertollano

Puertollano: Inminente firma del convenio para la remodelación del Paseo del Bosque

- 19 noviembre, 2021 – 14:356 Comentarios

El consejero de Fomento, Nacho Hernando ha avanzado que el próximo lunes el Gobierno de Castilla-La Mancha, la Diputación de Ciudad Real y el Ayuntamiento de Puertollano firmarán el convenio que va a posibilitar las obras de remodelación integral del Paseo del Bosque.

Así lo ha asegurado Hernando en las Cortes regionales, donde ha comparecido en la Comisión de Economía y Presupuestos dando cuenta del presupuesto de su departamento para el próximo ejercicio.

Respecto a las obras del Paseo del Bosque, presupuestadas en unos 5 millones de euros, el consejero ha añadido que "pronto" se publicarán en la Plataforma de Contratación del Estado los pliegos de licitación.

Etiquetas:

6 Comentarios »

  • Castigador dice:

    Que manera de dilapidar 5 millones de euros de nuestros impuestos, porque es vergonzoso los impuestos que pagamos en este Pueblo que han arruinado los Socialcomunistas y los sueldos que se ponen sin ningún pudor.

    Este Ayuntamiento está endeudado hasta las cejas, pero a ellos que más les da…..!!!! Que pague la deuda el siguiente que eso no va conmigo.

    El paseo necesita una reparación integral, pero no de ese volumen ni de esa barbaridad de dinero. Además dentro de no mucho tiempo, veremos como hay que continuar echándole dinero más dinero porque harán una chapuza, como todas las obras que han echo.

    Cómo botón de muestra nos puede servir el magnífico Parque del Terry que nos costó seis millones de euros.

  • Acemila dice:

    Esperemos que lo dejen igual de bien que el actual un firme perfecto con su irregularidad, unos espacios verdes supercuidados, al igual que los bancos y espacio verde de las nuevas calles peatonales, siempre mirando por el bienestar del ciudadano y no de los de siempre.
    Pero por desgracia es lo que hay y tenemos en Puertollano.

  • Atos dice:

    Y que opinión os merece la boda que hay en la central de puertollano,la cual todos los gastos que son muchos en referencia luz calefacción horas extras a los trabajadores del ayuntamiento que van,y todo lo pagamos con nuestros impuestos

  • Charles dice:

    Buena noticia. Será  una de las actuaciones urbanísticas más importantes que se acometerán en una superficie de 27.510,46 metros cuadrados como continuidad del Paseo de San Gregorio, uno de los espacios públicos más singulares de la ciudad……

     

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.