Inicio » Ciudad Real

Ciudad Real reporta 35 nuevos casos COVID y ningún fallecido en la jornada del jueves

- 26 noviembre, 2021 – 17:2216 Comentarios

La provincia de Ciudad Real ha registrado 35 nuevos casos de COVID-19 en la jornada del jueves, sin fallecidos. El número de pacientes hospitalizados asciende a 27 en planta y cuatro en UCI en toda la provincia.

El Gobierno de Castilla-La Mancha, a través de la Dirección General de Salud Pública, ha confirmado 238 nuevos casos por infección de coronavirus en la jornada del jueves en la comunidad autónoma.

Por provincias, Toledo ha registrado 95 casos, Albacete 55, Ciudad Real 35 (28 menos que en la jornada anterior), Cuenca 28 y Guadalajara 25.

El número acumulado de casos desde el inicio de la pandemia es 242.716.

Por provincias, Toledo registra 91.355 casos, Ciudad Real 56.548, Albacete 38.237, Guadalajara 32.619 y Cuenca 23.957.

El número de hospitalizados en cama convencional por COVID-19 es 110.

Por provincias, Toledo tiene 45 de estos pacientes (40 en el Hospital de Toledo, 3 en el Hospital de Talavera de la Reina y 2 en el Hospital Nacional de Parapléjicos); Ciudad Real tiene 27, uno más que en la jornada anterior (17 en el Hospital Mancha Centro --uno más--, 8 en el Hospital de Tomelloso --uno más--, 1 en el Hospital de Ciudad Real --mismo número--, 1 en el Hospital de Valdepeñas --mismo número-- y ninguno en Puertollano y Manzanares); Albacete 27 (14 en el Hospital de Albacete, 10 en el Hospital de Almansa, 2 en el Hospital de Hellín y 1 en el Hospital de Villarrobledo), Guadalajara 6 (todos ellos ingresados en el Hospital de Guadalajara) y Cuenca 5 (todos ellos en el Hospital de Cuenca).

Los pacientes ingresados en las Unidades de Cuidados Intensivos que necesitan respirador son 11.

Por provincias, Ciudad Real tiene 4 de estos pacientes (mismo número que en la jornada anterior), Toledo 4, Cuenca 2 y Guadalajara 1.

En las últimas 24 horas se ha registrado 1 fallecimiento por COVID-19 en Castilla-La Mancha, concretamente en la provincia de Toledo.

El número acumulado de fallecidos desde el inicio de la pandemia son 6.372.

Por provincias, Toledo registra 2.428 fallecidos, Ciudad Real 1.791, Albacete 918, Guadalajara 663 y Cuenca 572.

Centros Sociosanitarios

Un centro sociosanitario de Castilla-La Mancha tiene casos confirmados de positivo por coronavirus entre los residentes, concretamente en la provincia de Toledo.

Los casos confirmados son 6.

Los fallecimientos acumulados de residentes de estos centros desde el inicio de la pandemia son 2.140.

Etiquetas: , , ,

16 Comentarios »

  • Tabano dice:

    En lo unico que Vds. señores » periodistas » no nos pueden engañar es en lo referente a los grados de la temperatura que tenemos en tal o cual ciudad, ya que con un simple termometro lo podemos comprobar.En lo referente a la incidencia de eso llamado virus……. pues se manejan los numeros, segun indicaciones recibidas, para manerar a las masas y tenerlas controladas con el miedo al contagio.Vds. son una simple correa de transmision con un estomago que alimentar………

  • Cacuna dice:

    La eficacia de las vacunas de Pfizer desciende a partir de los 90 días: el riesgo de infección es casi 3 veces mayor a los 5 meses

    https://www.elmundo.es/ciencia-y-salud/salud/2021/11/25/619f6eb4fdddff29898b45c3.html

  • Carl dice:

    Esto de momento hay que cojerlo con pinzas pero la nueva «variante» de Botswana ha sido encontrada sólo en vacunados…

    https://www.theeastafrican.co.ke/tea/rest-of-africa/botswana-records-four-new-covid-19-variant-cases-3632134

    «Botsuana ha registrado cuatro casos de la nueva variante de Covid-19, ahora conocida como B.1.1.529, según anunció el jueves en un comunicado el Grupo de Trabajo Presidencial sobre Covid-19 del país.

    El informe preliminar reveló que los cuatro habían sido vacunados completamente contra el Covid-19.»

  • Charles dice:

    Cautela y máxima vigilancia ante la nueva variante ‘Ómicron’…..

    • Mienten dice:

      La OMS dice que la nueva variante sudafricana OMICRON puede aumentar el riesgo de reinfección. LA OMS MIENTE. La ciencia y la medicina de toda la vida dicen que todas las nuevas variantes son siempre menos contagiosas y mortales que el virus original. Se han inventado esta nueva variante que dice ser «peligrosísima» sólo para seguir aterrorizando a la población sin conocimientos en medicina para que vayan a vacunarse y para que quienes ya han pasado la enfermedad, por lo que tienen anticuerpos de por vida y no necesitan vacunarse nunca jamás, piensen que puedan volverse a contagiar y morir si antes no se vacunan.
      Según los científicos censurados por la élite dirigente, esta variante, como todas las demás, es casi idéntica a la versión original. Incluso con 35 mutaciones sería el 1% diferente al original. Ese cambio es MUY PEQUEÑO para poder reinfectar a alguien que ya tiene anticuerpos.

      • Y tú mientes? dice:

        Clama al cielo que haya cuatro (o uno con cuatro nombres) empeñado en publicar bulos, noticias falsas, información no contrastada… cada vez que hay una noticia de coronavirus. Es increíble la cantidad de tonterías que se pueden llegar a decir. Y lo peor es que lo hacen con una total seguridad y con el convencimiento de que lo saben todo. Se desmonta y se cae uno a uno cada argumento pero siempre dicen algo tratando de convencerse principalmente a ellos mismos.

        Vamos que solo las personas sin conocimiento de medicina se están vacunando, por favor. Te podría rebatir todo pero es que no merece la pena, pero esto que me toca muy de cerca, es una mentira total y absoluta. Información para asustar a personas sin conocimientos de medicina dice, ¿acaso tú los tienes? No te vacunes, cree que todo lo que dicen es mentira, pero deja de difamar, de mentir, de decir tonterías sin base alguna. Tienes una gran duda por no hacerte vacunado y quieres intentar convencerte de que es la mejor decisión, pero en el fondo sabes que no es así. Como si te tuviera delante lo estoy viendo. Suerte.

        • Puerto dice:

          Más bien el haberte vacunado te jode a ti. No tienes superpoderes ni eres inmune. Te sientes jodida cobaya humana y los próximos años puedes manifestar efectos secundarios que se desconocen pero que hay científicos que dicen que no son buenos. Tendrás un sistema inmunológico bastante débil. Lo llaman proteína Spike.

  • No vacunado es también recién vacunado dice:

    Cómo se miente con protocolos; en España se considera “NO VACUNADO” a todo paciente con una dosis o pautacompletas de menos de 14 días. Así todos los muertos recién inoculados pasan por “no vacunados” cuando en realidad fallecieron por repentinitis.

  • Esto es ingeniería social a lo bestia dice:

    Uno de los fines del NOM es dividir a las familias, a las parejas, exterminar templos, bares, viajes y nacionalidades; todo lo que nos una y nos de identidad lo quieren destruir para dejamos solos y vulnerables.

  • Antifa dice:

    Ómicron, inmoralidad y estupidez. Tres palabras sobre las que el investigador Gonzalo Fanjul monta hoy un artículo genial en El País sobre lo idiota que puede llegar el ser humano a la hora de solucionar problemas.

    Tienes hambre, comes. Tienes ganas de hacer pis, meas. Tienes sueño, duermes. Tienes una pandemia global y, entonces, la Red estalla en una guerra infinita y absurda, irracional y obsesiva en la que los indocumentados ganan el relato a base de ser agotadores. Esa es la parte estúpida.

    La inmoral viene de nuestros gobernantes, quienes teniendo en su mano la posibilidad económica y técnica para inmunizar a todo el planeta, han mirado de manera egoísta hacía su ombligo Occidental, y ahora África nos lo «agradece» devolviéndonos una mutación que probablemente nos devolverá a la casilla de salida o al agujero del final.

    Yo, no sé ustedes, pero a mí lo de Sísifo ya me agota. O ayudamos al Tercer Mundo y convencemos los tercos de su error, o la vida empieza a tener poco sentido. Lo cual demuestra el inusitado aumento de suicidios y la enorme pérdida de calidad de vida y aislamiento de la gente mayor.

    En nuestras manos está acabar con esto: vacuna, mascarilla y distancia social. Sólo tres cosas. Seremos capaces? No lo creo. África ya no tiene nada que robar…

    • Antifa dice:

      El mundo hoy tiene 5’3 millones de seres humanos nuevos gracias a la estupidez y la inmoralidad.

      África 220.000 fallecidos y más de 8 millones de contagios. Y, sobre todo, no tienen capacidad económica o técnica de inmunizarse.

      Entre tanto, los viajeros europeos que han traído Ómicron a Europa estos días (incluida Inglaterra), son ciudadanos sin vacunar.

      Blanco y en botella.

        • Puerto dice:

          Cómo sabes tú que estaban sin vacunar? Porque te lo han dicho en las noticias? Los vacunados contagian también y son una inmensa mayoría a la que se la permite viajar sin restricciones.Qué jodida es la realidad. Te puede el odio fascista.

          • Gallego dice:

            Este personaje «antifa» siempre desinformando. Precisamente en los viajes dentro de la UE si no tienes el certificado, tienes que respetar ciertas restricciones, como son las pruebas diagnósticas o la cuarentena. Es decir que un vacunado que se cree que va limpio con su certificado puede contagiar más que un no vacunado.

    • Puerto dice:

      África pasa de tus vacunas. A Pfizer la conocen por sus intentos de rebajar la población con vacunas que dejaban estériles a las mujeres o producían la muerte de niños. Tienen mala fama ganada a pulso.
      Por cierto de Covid no están muriendo en África por las calles. Mueren de lo de siempre como aquí.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.