La argamasillera Cecilia Ocaña Cano será la nueva secretaria de Redes Sociales en la nueva Ejecutiva Provincial del PSOE de Ciudad Real

El PSOE de Argamasilla de Alba celebra que Cecilia Ocaña sea la nueva secretaria de Redes Sociales de la nueva Comisión Ejecutiva Provincial del PSOE en Ciudad Real.

Una nueva comisión ejecutiva provincial que resultó elegida el pasado sábado 27 de noviembre durante la celebración del XVIII Congreso Provincial del PSOE, que tuvo lugar en el Pabellón Ferial de Ciudad Real.

Durante el Congreso, se proclamó con el 100% de los votos a José Manuel Caballero Serrano como secretario general, revalidando así esta responsabilidad que afrontaba con “emoción, prudencia y humildad”, y con una “mayor exigencia” para poder corresponder a la confianza depositada durante los próximos cuatro años.

Un tiempo en el que “trabajaremos con realismo, sin demagogia ni populismo” en base a siete ejes, como son la igualdad de oportunidades; solidaridad; dinamismo e innovación; sostenible; una nueva cultura de la igualdad; memoria democrática; y compromiso con la cultura y las tradiciones señalaba Caballero.

De este modo, a la nueva Ejecutiva Provincial del PSOE en Ciudad Real, -con una media de edad de 44 años y una renovación del 58%-, se suman los naturales de Argamasilla, Cecilia Ocaña al frente de la secretaría de Redes Sociales y Pedro Ángel Jiménez, que continuará cuatro años más, con la secretaria de Patrimonio y Tradiciones.

El grupo municipal socialista agradece a José Manuel Caballero, su confianza para asumir esta nueva tarea que afrontan con responsabilidad e ilusión, así como a todos los compañeros y compañeras del PSOE de Argamasilla de Alba porque gracias a su trabajo, apoyo y confianza hoy Argamasilla de Alba tiene una mayor representación dentro de la dirección provincial del partido.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img