Inicio » Ciudad Real

Ciudad Real: Las tapas de American Dream, Señor Pérez y Soga Bar triunfan en TAPEARTE 2021

- 30 noviembre, 2021 – 14:3310 Comentarios

El Ayuntamiento de Ciudad Real ha entregado este martes los premios de la XV Edición de TAPEARTE 2021, que se celebró entre los días 8 y 17 de octubre. Este año han participado 15 establecimientos, y se ha caracterizado por un "excelente nivel de calidad".

TAPEARTE está organizado por el Ayuntamiento de Ciudad Real, a través del IMPEFE y Turismo Ciudad Real, así como la Asociación de Empresarios de Hostelería y Turismo.

American Dream, con su “Kinder sorpresa” se ha alzado con el primer premio a la mejor tapa (diploma más 600 euros), el segundo premio de esta categoría ha recaído en el Señor Pérez (diploma más 400 euros) y el tercer premio ha sido para Soga Bar (diploma más 200 euros).

El premio especial a la mejor tapa maridada, que está patrocinado por la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo de Ciudad Real ha recaído en Soga Bar por Taco de carne silvestre. (Diploma más 500 euros).

Tanto el Premio especial del público (trofeo), como el Premio especial para la mejor tapa apta para celíacos han recaído en el Señor Pérez.

La tapa más original ha sido para el hotel Santa Cecilia, con su codorniz otoñal en pepitoria de castañas y hojas de calabaza a la vainilla (diploma), la tapa de mayor valor culinario ha recaído en la Tapería La Catedral (diploma), con carrillada de ternera hilada sobre crema ligera de cabrales y lágrimas manchegas y el mejor servicio al cliente se le ha otorgado a la Cervecería Cruz (diploma)

La alcaldesa de Ciudad Real, Eva María Masías, ha querido destacar el gran esfuerzo que se está haciendo desde la hostelería, en momentos tan complicados, ya que “son los grandes embajadores de la ciudad en cuanto a la gastronomía”. La primera edil animaba a los hosteleros a seguir trabajando “para vencer obstáculos que sirven, cada día, de acicate para mejorar la ya excelente calidad”, porque son referente del turismo de nuestra ciudad.

José Crespo, presidente de la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo, destacaba el gran nivel de esta edición y comentaba que gracias a eventos como TAPEARTE se consigue “la dignificación de la profesión”.

Etiquetas:

10 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.