Víctor Rueda Sánchez toma posesión como nuevo concejal del Ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava

Víctor Rueda Sánchez ha tomado posesión como nuevo concejal del Ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava en el grupo municipal socialista, durante la reciente sesión del Pleno municipal celebrada por la Corporación.

El ya munícipe, de 31 años de edad, pasa a ocuparse de varias áreas de la gestión municipal, como Igualdad, Sanidad, Consumo y Medio Ambiente, asumiendo competencias que hasta ahora tenían otros miembros del equipo de Gobierno.

Rueda está muy relacionado profesionalmente con cuestiones sociales e integradoras, contando en su haber con un ciclo formativo grado superior en Integración Social y graduado en Trabajo Social por la UNED.

De forma complementaria cuenta con más de una decena de cursos especializados en encuentro familiar, actuación en drogodependencias ETS y SIDA, sobre atención en salud mental, sobre mediación, sobre demencias o acogimiento e intervención de menores.

Ha ejercido como trabajador social para el Servicio de Dependencia de la Delegación Provincial de la Consejería de Bienestar Social; para el Centro de Atención a Personas sin Hogar ‘Virgen de Gracia’ de Puertollano o para la Fundación EMET ‘Arco Iris’ de Córdoba.

Como educador social ha intervenido en el Hogar Residencia ‘San Antonio’ de Alcalá de Guadaira (Sevilla) de la Asociación ‘Paz y Bien’ y en el Hogar Residencial de menores LAR de Ciudad Real, perteneciente a la Asociación ‘Colabora’ de la capital provincial.

Fue monitor del programa municipal de Conciliación Familiar de Argamasilla de Calatrava, educador de menores, auxiliar técnico educativo en un colegio de la provincia de Toledo e integrador social en la Residencia CADIG ‘Fuente Agria’ de Puertollano.

Víctor Rueda Sánchez llega a la Corporación municipal rabanera y a su equipo de Gobierno en sustitución de Lidia Fandiño y con el compromiso de atender convenientemente sus nuevas responsabilidades en las diferentes concejalías como titular de las mismas.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img