El ejemplar comportamiento de cientos de conductores al paso de los bomberos de Ciudad Real

El servicio de Emergencia 1006 de Ciudad Real ha agradecido el ejemplar comportamiento de cientos de conductores que circulaban en la mañana de este sábado por la A-4, que en todo momento, y en plena operación salida por el puente festivo, han facilitado la intervención en un accidente por colisión múltiple con un herido leve.

«Un 10 para los conductores que nos han facilitado la llegada a la intervención en el accidente de la A4», señala el cuerpo en su cuenta de Twitter @Emergencia1006, en la que ha publicado un vídeo con parte de su recorrido. El accidente ha tenido lugar en el kilómetro 211, sentido Andalucía, y han intervenido los bomberos del parque de Valdepeñas.

https://twitter.com/Emergencia1006/status/1467136097738178561
https://twitter.com/Emergencia1006/status/1467113248092823554

Relacionados

8 COMENTARIOS

  1. Pero eso se hace y no hace falta publicarlo en ningún sitio…eso es como decir por ejemplo:ejemplar modo de volar una cometa, esperó a que hiciera viento..son cosas tan obvias que resultan bobas…

    • Lo triste, es que algo tan obvio, desgraciadamente en los tiempos que corren, no lo es tanto.
      He visto en muchas ocasiones, ya sean vehículos de Bomberos, Policias o Ambulancias, con las luces de emergencia y las señales acústicas, y muchos conductores que no se dan por enterados, y siguen su marcha, sin aminorarla y haciéndose a un lado, como debe ser .
      Eso es lo triste.
      Así que no me extraña en absoluto el agradecimiento de los Bomberos, por facilitar su labor.

  2. Y además que si la gente no se hubiera apartado desde la primera vez, estaría atrancado todo desde el principio y sería el planeta entero un inmenso atasco cada día más grande…no creo que sea este caso una escepcion…publicar estas cosas así es un absurdo

    • Y si tú hubieses ido al colegio, escribirías «escepción» con x y no con s. Creo que lo absurdo ha sido que aporrearas el teclado para escribir semejante estupidez. Saludos.

  3. Esto no debería ser noticia, se viene haciendo de toda la vida en las grandes ciudades, apartarse ante un vehículo de emergencias, o cuando hay un gran atasco, dejar salir al que tiene un stop o un ceda, uno de un lado y otro del otro lado…, es tan obvio que no debiera ser noticia, lo contrario sería muy preocupante.

  4. Es que cuando dieron esa lección de la excepción me pillo en un atasco apartándome para dejar paso a un camión de bomberos y no me enteré…pero de lo que sí que me he enterado es de lo sabelotodo,idiota y corto de miras que tienes que ser…preocúpate de corregir tu vida,que de la mía ya encargo yo y seguramente lo haré mejor que tú,so idiota….

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img