El Ayuntamiento trabaja en el ensanche del camino Cañadillas con calle Jabonería

El objetivo del Ayuntamiento es mejorar la seguridad, tanto para el tráfico rodado como para peatones, en este punto de la ciudad que adolece de visibilidad. El concejal de Urbanismo, Jesús Javier Villar, informó que la actuación municipal está presupuestada en 12.000 euros.

El concejal de Obras, Jesús Javier Villar, ha informado este martes de la actuación municipal que se está llevando a cabo en la confluencia del camino Cañadillas con calle Jabonería. En este punto, el Ayuntamiento pretende mejorar la seguridad. Para ello se demolerá una parte de esa propiedad privada, lo que permitirá mejorar la visibilidad, y por tanto, como aseguraba el edil,” mejorar tanto la seguridad vial como para el tráfico rodado”.

Para poder hacer la obra, el Ayuntamiento viene manteniendo contactos con la propiedad del inmueble, con el que se ha llegado a un acuerdo que permite llevar a efecto este ensanche. En concreto, la administración local ha adquirido 204 metros. Una distancia que dará mayor tranquilidad a esta zona.

El proyecto está incluido dentro de los presupuestos municipales (12.000 euros) y forma parte de la adecuación de este ramal donde ya se ejecutó el asfaltado de este vial que conecta con la calle Madara.

Relacionados

Euromillones

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img