«¿Y si pido que me cuentes?», el nuevo proyecto de Veleta Roja

Veleta Roja presentará el próximo sábado 18 de diciembre a las 18h en el Museo del Quijote su nuevo trabajo, una colección en formato libro ilustrado que incluye contenido multimedia y lleva por título «¿Y si pido que me cuentes?»

El primer volumen lleva por título «Canturía: Arrullos y poemas» y está conformado por textos de Aldo Méndez, ilustraciones de Lucía Sarabia y música de Carlos Cano y Hernán Milla

Este proyecto está siendo apoyado por más de 100 micro mecenas en la plataforma Verkami y afronta sus últimos días en busca de completar su objetivo de financiación.

Hasta el día 16 en la mañana pueden realizarse aportaciones a cambio de recompensas en el siguiente enlace: vkm.is/veletaroja. Los mecenas ciudadrealeños podrán recoger en la presentación del día 18 sus correspondientes recompensas.

El concierto de presentación contará también con la participación de las hermanas Alicia y Ana Mª Gómez y de Beatriz Jiménez con su pequeño Mario Hernández.La entrada al concierto de presentación es libre, si bien se recomienda reservar a través de este formulario, o bien en el correo reservas@veletaroja.org o en el teléfono 648 911 789‬.

Relacionados

1 COMENTARIO

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img