Castilla-La Mancha confirma el primer caso de infectado con la variante ómicron

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha confirmado el primer caso de infectado por COVID con la variante ómicron en la Comunidad Autónoma, concretamente en la provincia de Guadalajara.

La persona afectada presenta sintomatología leve y ha narrado antecedentes de un viaje a nivel internacional, aunque no a uno de los países que se encuentran en el listado de alto riesgo, ha informado la Junta en nota de prensa.

La secuenciación de la muestra se ha realizado en el Hospital Universitario de Ciudad Real y actualmente se está procediendo a todas las tareas de rastreo para realizar un estricto control de sus contactos.

Hasta el 6 de diciembre, la Organización Mundial de la Salud, había declarado 432 casos detectados de la variante ómicron en los países europeos.

Relacionados

Euromillones

46 COMENTARIOS

  1. Es decir, una gripe, de esas de antaño, de la cual hemos olvidado en dos años, una gripe de todq la vida de Dios
    Pero bueno, seguimos removiendo haber como se sigue con esta psicosis inparable, y mientras lo que si se precisa es apoyo en salud mental, por culpa de tanto como…
    Para que seguir?

  2. Cuando pille al Omicron ese le voy a partir a ostias su jeta. Querer joder la Navidad a los críos…

    Político, periodista y experto a sueldo que vea no me pasa el interrogatorio. Lo que aprendí cuando los bolcheviques me apresaron en Finlandia. Eso que iba de rojo, pues ná. Que corrompia a la juventud. Joooooderrrr con lo que se ve ahoraaaa y yo solo traigo regalos!!!!!

  3. Exterior día. Polígono. 13:30

    «Joé macho, baya movida con el tema de los niños»
    «Ya ves, joé macho, ke mobida ¿Tu ke bas a hacer?»
    «Yo? Lo tengo mu claro, mis hijos no se ban a bacunar»
    «Y ke te ha dicho la Jessy?»
    «¿La Jessy? La jessy va a hacer lo ke diga yo, ke ya está bien de tanta tontería»
    «Oye, pedimos unas bravas»
    «Aquí no las ponen muy buenas, están mejor los torreznos»
    «Vale, pero termina rápido el botellín ke luego hay descarga en la nave tres»

  4. Interior Noche. Casa. 22:30

    «A ver, Jessy, haber»
    «Que te digo que a los niños hay que vacunarles»
    «Pos yo opino de que no, ke no hace falta ni bacunar al Izan ni a la Nayara»
    «¿Pero tu eres imbecil, o qué? ¿Quieres que los discriminen en el colegio?»
    «No, haber, yo…»
    «Si no se bacunan los otros niños los ban a discriminar, y a mi el resto de madres me va a hacer el vacio en todos los sitios»
    «No, si tienes parte de razón, cari»
    » ¿Parte? Parte no… TODA. ¡¡INUTIL!! ¿Quieres que a MIS hijos los señalen por la calle les prohiban ir de campamento y que todo el barrio nos llame negacionistas?»
    «Pero gordita, no te pongas asín, joder, si lo llego a saber no te digo nada»
    «¡Pues claro que me lo tienes que decir! ¡El día 15 se vacuna el Izan y se vacuna la Nayara! ¿Me oyes? ¡Los dos!! ¡LOS DOSSS!»
    «No fgrites cari, que vas a asustar a los niños»
    «ME suda el coño que se asusten, si se asustan será PORQUE SU PADRE NO LOS QUIERE VACUNAR, Y LOS VA A CONDENAR A QUE SEAN EL HAZMERREIR DEL BARRIO!! ¿Qué quieres? ¿Que el día de mañana no puedan encontrar trabajo? ¿Que no puedan ir de campamento? ¿Que la Nayara no pueda estudiar FP y no se case con un ingeniero de Indra? ¿No quieres acaso que YO SEA FELIZ???»
    «No, bueno, si… si tienes razón…»
    «Ah, ¿¿ahora tengo razón, no? ¿¿Ahora tengo toda la razón, no? Pelele, cobarde de mierda… una más Yonatan, te lo juro…joder… una más como esta y te juro por Dios que no vuelves a ver a tus hijos en lo que te resta de vida»

  5. Un día después. Exterior. Polígono. 13:34

    «Pues si, macho, al final hemos decidío la Jessy y yo ke los vamos a bacunar»
    » Es lo mejor, pa quitarse de líos»
    «No, si ej ke ayer tubimos una bronca de la hostia, macho»
    «¿Y eso?»
    «Nah, ya sabes como son las muheres, decía ke no kería, ke le daba miedo»
    «Bah, menos mal que tienes un par de cojones Yonatan»
    «Hombre claro, a mi no me chulea nadie, ni nadie me dice lo que tengo que hacer»
    «Jajajajaja, ahí, macho, qué crack»
    «Nos ha jodío! A mi no me engaña ni me chulea ni Dios! Los niños se vacunan por mis santos cojones, diga lo que diga ella!!»
    «Otro gallo nos cantaría si todos fuesen como tu»
    «Déjate de mariconadas, y termínate el botellín, que tenemos camiones que vienen de San Fernando en 20 minutos»
    «Puta vida, tete»

  6. Según Rafael Cascón, investigador de la UPM «frente a la veintena de muertes diarias por covid, se están produciendo casi 100 faIIecimientos de más diarios sin que se sepa la causa». Un exceso de mortalidad como en la primera ola de la pandemia ¿Si no es culpa del virus, qué es?

    Estudio de la Universidad Queen Mary de Londres cuestiona la eficacia de las vacunas Covid-19: ‘No reducen la mortalidad sino que producen auténticos picos de mortalidad’

    Datos. Consecuencias de las vacunas Covid-19.

    Fondo europeo de compensación para las víctimas de las vacunas contra la COVID-19.
    https://t.co/YyLlN8gyK5

    • Evidentemente es normal pedir PCR negativas donde se requieran, al parecer todavía no te has enterado que los vacunados podemos seguir contagiando. La vacuna es para no desarrollar la enfermedad de forma severa o grave en nuestro organismo. Vacunados se contagian pero no enferman, al contrario que los NO vacunados, que siguen cayendo a las UCIS. La verdad es que es puto coñazo que estando vacunado te pidan PCR negativas una vez estamos todos vacunados, el que no ha querido vacunarse ha tenido tiempo para hacerlo, y si cae en Hospital que pague la factura de los servicios sanitarios, ya que él/ella se ha pasado por el forro vacunarse y con ello evitar ir al hospital.

      • Es perder el tiempo. Solo buscan enredar. Si 20 explicaciones le das, te busca 21.

        Para los demás, vacuna, mascarilla, distancia social y a esperar que todo el mundo con dos dedos de frente se vacune, incluido el Tercer Mundo.

      • Pues a mí, mira por dónde, tampoco me sale del forro pagar impuestos para que traten en los hospitales a los vacunados. Se han gastado una pasta en las vacunas y se van a gastar en el hospital lo que cuesta tratar a un vacunado. Gasto doble. Anda, mira qué gracia.

  7. Si vacunas a toda la población la vacuna fuera 100% eficaz sería completamente inutil, porque quedaría en los reservorios animales, volvería a mutar y a pasar a seres humanos en poco tiempo.
    Los miles de millones que han robado a las arcas públicas para desviarlos a manos privadas con el negocio sucio de las vacunas se deberían haber invertido en hospitales y mejores tratamientos. Mejor acceso a sanidad pública con servicios eficientes y gratuitos, eso salva vidas y no las vacunas.
    Las vacunas matan, no porque tengan grafenos o chips, sino porque es dinero desperdiciado en algo que no es más que un circulo vicioso, en convertir tu sistema inmune en una drogodependencia, muy rentable eso si para la mafia farmacéutica.

    • Hablas del fraude fiscal que anualmente se deja de ingresar más de 70.000 millones a las arcas públicas tan necesarios para hospitales, educación carreteras…etc etc..? , y así llevamos décadas. España es un gran país, sobre todo de «chorizos».

      • Empecemos por perseguir las comisiones que tantos y tantos politicos de mierda se llevan por ejemplo en contratos sanitarios. Ya va siendo hora de cuestionarse el fraude en los gastos.
        La corrupción se repercute en la carga fiscal, y aquí tenemos 19 pirañas y todo lo que le cuelga.

        • Las que empiezan por Abalos, siguen con los maletines de la Delcy y sigue con las reuniones de Pedro el Felon en Nueva York con los fondos de inversión dueñas de las farmacéuticas Pfizer y BioNTech.

          Por algo será que se ha eliminado su competencia en España.

          Eso no sale gratis.

          Pero tú sigue pensando bien del hijo de perra embustero de tu presidente.

        • Desde que estoy con mis hermanos de la dictadura árabe no me entero de nada, ¿es que vuelve a gobernar Aznar?.

  8. De todas formas, la compañía farmacéutica está diciendo que con la tercera dosis que, seguro, pero seguro, se logra la inmunización contra la ormicrón.
    Yo espero quizás a la cuarta porque seguro que me asegura, ero seguro,, seguro que me va a crecer el pelo y voy a adelgazar. Además, también espero que me regalen un globo. ¡Estos de Pfizer son geniales!

      • Qué graciosos sois los que véis el Covid por todas partes salvo antes del 8 de marzo del año pasado. Qué negacionistas érais.

        No cuestionabas nada entonces y tampoco ahora. Cero neuronas.

        • Tan gracioso como los que lo veis solo después del 8 de marzo. Antes del 7 no os interesaba a voxotros.

        • Tío, yo lo sabía y me callé.

          No fui a la manifa porque sabía que era mortal, pero animé a ir.

          Soy como tú de súper buena gente progresista.

  9. A todos los que nos llaman antivacunas o negacionistas por rechazar esta CHAPUZA de vacuna qe es la del #COVID19 ,ni somos antivacunas ni negacionistas,NO creemos en ESTA vacuna,así de simple

    En contra de una vacuna no testada ni aprobada,cada día más gente se suma a la realidad

    https://t.co/vMBwiDs4yX

    • Efectivamente cada vez hay más gente que se suma a la realidad de que sin vacuna lo único que podrán hacer al llegar a la uci es escribir un arrepentimiento como están haciendo la mayoria de los que no quisieron vacunarse y ya llegan tarde, yo les sigo deseando suerte.

      • Qué vacuna ni qué leches, lo que te han metío pal cuerpo es una puta mierda porque no sirve pa na y tú además no tienes ni puta idea de vacunas.

        Vete preparando para la cuarta, la quinta, la sexta y así hasta que la palmes por imbecil. Es un experimento genico el ARNm ese de mierda.

  10. Lo que me voy a reír al ver la cara gilipollas que les va a quedar cuando digan que a la cuarta ya va la vencida…..pero la cuarta seguro seguro!

  11. «Sabemos que nos mienten. Ellos saben que mienten. Ellos saben que sabemos que nos mienten. Sabemos que ellos saben que sabemos que nos mienten. Y sin embargo, siguen mintiendo».

    (Aleksandr Solzhenitsyn)

  12. Nada, que no hay enmienda. Desde nos van a poner un «chis» en el brazo que nos va a tener todo el mundo controlado…,hasta que las vacunas son lo peor.
    No «sos vacunéis» pero dejad de lanzar infundios de las vacunas.. que por si vosotros fuera, ni la penicilina.
    Venga, libertad. Si luego os piden el certificado de vacunación, y no os dejan pasar a sitios, os quedáis fuera y tan a gusto.

    • Pues sí. Uno, cervecita en casa, barata y a gusto. Y si un día nos da por salir a pasear y entrar a tomar una copita en un bar del torreón ¿Quién crees que nos va a pedir el QR? ¿Y si quiero ir al cine, algún problema?. Si piden el certificado ese de «buena conducta» para entrar a ver el belén, ese prodigio de la técnica manchega, pues no voy. Yo soy de la época del scalextric. Ya los he visto todo.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img