Puertollano entra en alerta 1 por COVID-19

Puertollano ha registrado 11 casos de coronavirus en la semana comprendida entre el 29 de noviembre y el 5 de diciembre, con una incidencia semanal de 24 casos por 100.000 habitantes, según los datos publicados este jueves por la Consejería de Sanidad. La tasa de incidencia calculada en 14 días se sitúa en 66 casos por 100.000 habitantes.

La incidencia ha disminuido respecto a la semana anterior, cuando registró una tasa de 43 y 20 casos, aunque la ciudad ha entrado en situación de alerta 1 o «riesgo bajo», según criterios del nuevo semáforo COVID propuesto por el Ministerio de Sanidad, que se sitúa cuando la incidencia sea de entre 50 y 100 casos cada 100.000 habitantes a 14 días.

El municipio registró 11 casos de positivo por COVID-19 en la semana comprendida entre el 29 de noviembre y el 5 de diciembre, nueve menos que en la semana anterior.

Puedes consultar todos los datos en este enlace.

Relacionados

8 COMENTARIOS

  1. Menuda trola…sólo que yo conozca, ya son más de 11…cómo se maquillan los datos, entiendo para salvar la campaña de Navidad…después de Navidad agárrense los machos que vienen curvas…

    • Hay mas casos de los que dicen,lo que pasa es que no hay que poner la cosa peor, para que no les afecte a los antros,no hay control ninguno ni sanciones en los interiores de los antros,lo peor es que la gente se mete de cabeza en los garitos,sin mascarillas y sin distancias,ya pasaran las navidades y lo lamentaremos.Viva el cachondeo.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img