Puertollano: La asociación cofrade “El Capirote” otorga los premios de su concurso de belenes

La asociación cofrade “El Capirote” ha dado a conocer los ganadores de su concurso de belenes. En este sentido ha dado las gracias por la colaboración y aceptación de todos los participantes, la Asociación Santa Águeda, Pescados y mariscos Mode, Escuela de música y baile ciudad de Puertollano, Asociación Portus Planus, Mapfre de calle Vélez y Parroquia San José.  

Todos los belenes de gran nivel y originalidad que conlleva con ello un esfuerzo y trabajo para mantener las tradiciones. Como todo concurso debe haber ganadores, y pese a que ha estado reñido, los ganadores han sido los siguientes: 

-Primer premio: Pescados y Mariscos Mode (Mercado) -Segundo premio: Mapfre (calle Vélez) -Tercer premio: Asociación Portusplanus 

En el día de ayer se hizo la entrega de premios.  

Por otro lado, agradece la participación del jurado, Esperanza Novalbos, concejala de participación ciudadana, y Aumi Arias por haber colaborado en la votación del concurso y también agradece la colaboración del Ayuntamiento de Puertollano para que este concurso se haya llevado a cabo. 

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img