Puertollano: El Conservatorio Profesional de Música «Pablo Sorozábal» saldrá a la calle para dar la bienvenida a las fiestas navideñas con la actividad llamada “Metaleros-Callejeros”

El Conservatorio Profesional de Música Pablo Sorozábal saldrá a la calle para dar la bienvenida a las fiestas navideñas con una actividad llamada “Metaleros-Callejeros” este martes 21 de diciembre a partir de las 17.00 horas.

Desde el Departamento de Viento-Metal y Percusión del CPM Pablo Sorozábal de Puertollano, ha surgido la iniciativa de sacar a la calle los instrumentos de viento metal y percusión con una actividad que han denominado “Metaleros-Callejeros”, iniciativa para el presente curso y que se espera que pueda seguir llevándose a cabo en años sucesivos.

La actividad dará comienzo a las 17.00 horas del martes 21 de diciembre.

Todo el alumnado y profesorado de todos los niveles de las especialidades de viento metal y percusión llenarán de música las calles interpretando una selección de villancicos en tres puntos estratégicos de la ciudad de Puertollano. Para empezar este año, interpretarán cinco villancicos en diferentes localizaciones de la ciudad:

El acto comenzará en La Concha de la Música (Paseo de San Gregorio), a continuación se desplazará al Plazolete Patón y terminará en la Plaza del Ayuntamiento (Plaza de la Constitución, 1).

No hay mejor manera de dar la bienvenida a las fiestas navideñas que haciendo música. Sin duda una gran propuesta del Pablo Sorozábal que llenará de música las calles de Puertollano durante la tarde del martes.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img