La Junta de Seguridad de Ciudad Real abordará este miércoles la posible cancelación de actos navideños

La alcaldesa de Ciudad Real, Eva María Masías, ha dicho que este miércoles se tratará, en Junta de Seguridad en el Consistorio, la posible cancelación de actos navideños así como la incidencia del virus en la capital.

La alcaldesa de Ciudad Real, Eva Masías, en rueda de prensa. AYUNTAMIENTO 21/12/2021

Así lo ha indicado este martes durante el desayuno navideño con los medios de comunicación celebrado en el hotel NH de Ciudad Real. A preguntas de medios sobre si el ayuntamiento estudiará suspender actos durante las fiestas navideñas, ha añadido que «son fechas muy difíciles» y que este miércoles «hablarán de medidas y determinaciones».

«Todo estaba programado para la incidencia que teníamos pero estaremos pendientes porque el Ayuntamiento antepone la salud a todo lo que venga», ha apostillado.

Relacionados

20 COMENTARIOS

  1. Y que vas a hacer tú sin tanta foto y sin contarnos todo lo que trabajas? A lo mejor te toca meterte en el despacho a currar, a ver como se puede mejorar la tramitación de licencias, a ver cómo atraer empresas, a ver qué planificación requiere la ciudad, a ver cómo mejorar los impuestos, a ver cómo mejorar la atención al ciudadano….pero que son estas cosas de currar en un despacho pudiendo hacerse tres mil fotos delante de un Belén…ná, tonterías

    Pd. Un consejo…no te haces un favor cada vez que pones algo referente a las horas que trabajas…Sobre todo porque los que las vemos somos los que te pagamos el sueldo, curramos más y ganamos menos

        • Yo creo que espera que la vayan a votar los de las peñas o algo así, o los que van a ver el Belén..porque los autónomos, empresarios y comerciantes de esta ciudad están tan contentos con ella y con Maroto que la van a votar hoy noooo…..mañanaaaaaaa!!!!!!

  2. Si lo que tienen es que cerrar los bares discotecas y pubs que ahí van todos como si no hubiera pasado nada. Juntos sin mascarilla no distancia, pasaros un fin de semana por cualquier antro veréis como parece que habéis retrocedido dos años en el tiempo.

    • Si mira Cataluña cierra el ocio nocturno para todos, después de andar pidiendo el pasaporte. Han alucinado los hosteleros y los que se han pinchado para poder salir de marcha jajjaja

    • Así es…. No hay por qué llamarles antros a todos, aunque los hay.
      Pero no tenemos solución. Todo lo que no está prohibido, está permitido. Eso lo sabe cualquiera…… Cierre de la hostelería ya….

    • Mayte, y tú cómo lo sabes?, o es que te lo han contado? Según tu comentario se diría que no te pierdes ni una fiesta en esos «antros» que criticas.

    • Nos estan sometiendo como antaño, con el tema de las armas de destruccion masiva a un terrorismo informativo……..y como tenemos menos memoria que un pez, pues hay quien se cree todo

  3. Como siempre el virus debe ser muy comunista porque ataca las festividades religiosas.

    Otro año la Cabalgata de los Reyes Magos se va a la mierda.

    Eso sí los niños tienen que vacunarse sin que se lo orescriba ningún pediatra ni nadie se hace responsable de efectos secundarios.

  4. ATREVEOS A SUSPENDER LA CABALGATA DE REYES ESTE AÑO

    Y OS DIRE DONDE OS VOY A MANDAR YO LOS RECIBO DE IBI

    VOY A DENUNCIAR TODAS LAS ILEGALIDADES DEL SERVICIO DE TRIBUGEST EN LA GESTION DE LOS TRIBUTOS LOCALES

    SON LA MAFIA

  5. No se preocupen. Las navidades importan ya un carajo a los españoles.

    CIS: 83,1% de la población destaca el espíritu familiar de la Navidad, el 53,5% señalaba el carácter comercial de esos días y tan solo el 27,7% remarcaba el sentido religioso.

    Árbol sobre Belén, ni Dios a la misa del Gallo y un 12% que ya monta belenes laicos con escenas centroeuropeas.

    Que no falte marisco y ya está. Vacaciones de Invierno. Menos en casa del escupeaceitunas y el enanito alcalde de Madrid que van a estar confinados y podrán montar el Belén. Ah, no que ese lo monta Ayuso…

    • El CIS de Tezanos….jajajajajajaja
      Joder y el primer ministro de Austria dimitió por publicaciones de encuestas que beneficiaban al gobierno austriaco. Pedro es el puto amo en engañar, mentir y utilizar el CIS y es intocable joder. Un sinvergüenza mayor como todos los que le secundan eso sí.

    • Hobbes y Pohai negaban en el 8M la existencia del virus. También niegan que por actuar tan tarde haya habido más de 150.000 muertos.

      Su gobierno lo ha hecho cojonudo.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img