Ciudad Real: Vecinas y vecinos despiden el año con varias actividades navideñas en los barrios de Plaza de Toros y La Granja

La participación y el trabajo comunitario desarrollados durante todo el año se manifiestan esta semana en forma de actividades navideñas para todos los públicos en Ciudad Real, invitando así a todos los vecinos y vecinas a que se acerquen a compartir, y a embellecer sus barrios y llevar a cabo actividades que ellas y ellos han propuesto.

El lunes tuvo lugar un reparto de christmas navideños a las personas mayores del barrio de la Plaza de Toros, promovida y realizada por parte de la Asociación Vecinal Multidistritos Plaza de Toros y esta tarde tendrá lugar la decoración de un árbol y una chocolatada, gracias a la Mesa de Participación del Barrio de La Granja y el Ayuntamiento de Ciudad Real.

Además, la semana pasada se realizó una asamblea de cierre de año de la Mesa de Participación del barrio de La Granja en donde se reconoció el trabajo y la trayectoria de la Asociación Vecinos de dicho barrio, en colaboración con la Concejalía de Participación Ciudadana y la Concejalía de Acción Social.

Todas las actividades están enmarcadas en el proyecto Germina Comunidad ,fase II que viene apoyando el desarrollo comunitario en ambos barrios desde hace ya varios años. Impulsado por la Junta de Comunidades de Castilla- La Mancha y apoyado por el Ayuntamiento de Ciudad Real, el proyecto llega a su fin estos días y deja muy buenos resultados, con el aumento de la participación vecinal y la mejora de la convivencia en ambos barrios.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img