Puertollano: «El Capirote» entrega 1.500 kilos de alimentos a las Hermanas de la Cruz

La Asociación cofrade «El Capirote», un año más, ha realizado su campaña más solidaria terminando así todas sus actividades navideñas, esta vez con la recogida de alimentos no perecederos en beneficio de las Hermanas de la Cruz. Los puntos de recogida han sido en la Avenida 1º Mayo y Paseo San Gregorio, puerta de ambos Mercadona y también en la puerta de Carrefour Market.   

A pesar de que esta recogida se ha tenido que aplazar pasada ya la navidad hasta el día de hoy, por motivos ajenos a la asociación, aun así, la gente un año más ha querido seguir colaborando con esta bonita causa recaudando aproximadamente más de 1.500 kilos de alimentos no perecederos y de higiene que han sido entregados a última hora de la mañana a las Hermanas de la Cruz de Puertollano.  

La asociación agradece la colaboración a todas las personas que han puesto su granito de arena y de solidaridad en esta recogida de alimentos. 

También agradece la colaboración de los socios que esta mañana han colaborado en dicha recogida para ayudar a los más necesitados, estando más de cuatro horas recogiendo alimentos. 

Además, agradece la colaboración este año de la Cofradía Pasionaria Santísimo Niño Jesús que se interesó desde el primer momento en poner su granito de arena tanto colaborando conjuntamente como donando alimentos desde la Cofradía. 

Relacionados

Euromillones

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img