Inicio » Ciudad Real

Ciudad Real: Detenido tras robar en un establecimiento de la calle Olivo y esconderse en un seto

- 13 enero, 2022 – 07:2613 Comentarios

La Policía Local de Ciudad Real ha detenido en la madrugada de este jueves a un individuo ha fracturado los cristales de un establecimiento de la calle Olivo y ha robado la caja. Según ha informado el cuerpo, la operación se ha de desarrollado sobe las 4.30 horas, y el detenido estaba escondido tras unos setos en la Ronda de Alarcos. La policía agradece la colaboración de los vecinos que llamaron al 092.

Etiquetas: ,

13 Comentarios »

  • yess dice:

    Inseguridad y delincuencia habituales y cotidianas en esta decrépita y moribunda ciudad sin ley. Da igual cuándo lo leas.

  • Cantinflas dice:

    No te pases, que haber chorizos los hay, pero aún es bastante segura. Cada vez hay más gentuza, eso es innegable, pero segura sigue siendo.

    • keylor dice:

      Efectivamente, hablar de inseguridad en Ciudad es de risa aunque es cierto que cada vez se ven mas pintas y gentuza y hay rachas delictivas importantes.

      Mi hermano y su familia viven en Parla (Madrid) y os recomiendo estar unos días por allí ya veréis lo que es inseguridad, miedo, delincuencia y okupas al por mayor, además de estar todo hecho un asco y dar sensación de lugar tercermundista.

      Por eso despues de cada visita familiar a Parla de un par de días, volver a Ciudad Real me parece como venir a Montecarlo.

  • El Sorro. dice:

    A chuparla a Parla.

    Oye, pues si te parece, la próxima vez que vayas a casa de la familia en Parla, deja por allí recado a los yonkis del Foro para que se vengan a Ciudad Real.

    Y ya si eso, que se saquen un bono de viajes para drogadictos junto con los que se han establecido en Ciudad Real provenientes de Valdepeñas, Bolaños y Puertollano.

    Lo digo por si te parece poco lo que tenemos aquí.

    https://tontosdemipueblo.blogspot.com/

    Lo dicho: a chuparla a Parla.

    • Virgen Santa dice:

      Pero k ordinario eres, verás cuando subas arrr sielo la de cogotazos que te voy a dar.

    • Cantinflas dice:

      No seas borde, hombre.
      Estamos de acuerdo en que hay mucho chorizo y mucho delincuente, más de lo que nos gustaría a la mayoría, pero sabes que eso es inevitable.
      En los 90, había unas pocas decenas de yonkis en la capital. Estos robaban en garajes y vehículos de las calles, sobre todo para llevarse los radiocasettes…y luego, todo lo que podían.
      Así que si había un robo, el método para saber quien habia sido era fácil.
      Según la zona del robo, eran choris de uno u otro barrio… Luego, se descartaba a los que estaban en prisión. Después, de entre los que quedaban, se cogía a uno o a dos y se les preguntaba amablemente hasta que cantaran.
      Caso resuelto.
      Ahora vas a comisaría y hay álbumes y álbumes repletos de gente «fichada».
      Y te puedes pasar horas tratando de identificar a alguien.
      Pero ahora apenas hay atracos o robos violentos por droga, porque para eso los atiborran a metafona y luego, pues los que aún así se ponen finos, lo hacen por puro vicio.

      • el sorro dice:

        tienes razón: antes eran así las cosas. Más sencillas.

        Lo que yo he detectado en los últimos diez años poco más o menos, es la aparición de una nueva casta de delincuentes.

        Los niños de papá que se hacen criminales. Y lo hacen por gusto, como tú bien dices: los tratamientos con metadona han reducido el número de robos que se practican como consecuencia del deseo de droga, droga que se pagaban antes vendiendo objetos robados o cambiándolos por heroína y a veces por farlopa.

        Pero ahora, como te digo, hay una nueva casta de CHACALES: NIÑOS DE PAPÁ Y DE MAMÁ que van dando PALOS por DIVERSIÓN.

        Tengo localizados a varios. Se saben quiénes son.

        Gente malcriada, que recibieron TODO cuando eran niños y preadolescentes, y empezaron a DROGARSE A LOS CATORCE AÑOS porque se ABURRÍAN.

        En Ciudad Real hay unos diez DROGOTAS DELINCUENTES cuyos padres, según el criterio de una persona nacida en la CLASE OBRERA, están FORRADOS.

        Piscina propia, jardines, chalets, criadas, los mejores médicos (eso por supuesto, la madre de una de esas HIENAS es médico, y de las conocidas), los mejores abogados cuando los pillan… no veas qué panda de HIJOS DE PUTA. No entran en la cárcel ni de casualidad, y cuando entran salen enseguida, y mientras están dentro, viven protegidos, porque en concreto el TÍO de una de las delincuetes es FUNCIONARIO DE PRISIONES, Jefe de Servicio en un Penal de la Región.

        O sea, enchufes por todas partes: policías, abogados, médicos, psiquíatras, asistentes sociales de las UNIDADES DE CONDUCTAS ADICTIVAS DE CASTILLA LA MANCHA,,, todos tapando los MARRONES de estos CHACALES… todos trabajando para que a los NIÑOS DE MAMÁ, que de hecho son los hijos de sus amigos y amigas, NO LES PASE NADA, y ellos dando palos y dando palos.

  • Han dejado que entre lo peor en este país. dice:

    Lamentablemente, esta violencia tan extrema es cada día más frecuente, cualquier día te puede pasar a ti, a tus padres o a tus hijos. Es incompatible con la libertad.

    En Molina de Segura(Murcia) donde hasta hace dos o tres años el delito más grave que se cometía era aparcar en doble fila. Ahora inmigrantes ilegales apuñalan en el suelo con un machete a un ciudadano, dejándole casi seccionada mano, pulmón y pierna. Exigimos barrios seguros ya!

    https://t.co/vyvnu4hdFu

  • Charles dice:

    Bueno, puedes correr, pero no esconderte……

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.