Inicio » Ciudad Real

Ciudad Real: El PP pide que se anulen las multas impuestas por un error en el sistema en las calles Bernardo Mulleras y Toledo

- 14 enero, 2022 – 17:0711 Comentarios

El Grupo Municipal Popular ha presentado esta semana un escrito en el que solicita al equipo de Gobierno del PSOE y Ciudadanos en el Ayuntamiento que se anulen de oficio las multas impuestas a muchos vecinos de Ciudad Real que, semanas atrás, han accedido con sus vehículos a los aparcamientos públicos de la Plaza Mayor y de la Plaza de la Constitución por las calles Bernardo Mulleras o Toledo.

"Un error en el control de acceso a las citadas calles, en las que tras su peatonalización se procedió a la instalación de cámaras, ha generado que muchos vecinos y visitantes hayan sido multados de forma arbitraria e improcedente", señala el PP.

Además, añade el PP municipal en nota de prensa, se ha provocado una importante confusión a la hora de gestionar la anulación de esas multas. “En unos casos, se insta a los vecinos a que sea el propio parking quien les quite la multa; en otros, a que se dirijan a una dirección de correo electrónico y, en el peor de los casos, a que interpongan el correspondiente recurso ante la multa”.

Desde el Grupo Municipal Popular destacan, también, que se trata de una situación que, además de generar molestias y malestar en vecinos y visitantes, "erosiona la imagen del Ayuntamiento como puede comprobarse en redes sociales, una cuestión por la que ya preguntaron en el pasado Pleno y que, a pesar de ello, no ha sido resuelta y las multas siguen llegando".

Además, en ese escrito, el PP municipal pide al equipo de Gobierno del PSOE y Ciudadanos información sobre el número de multas impuestas en esta situación, así como de su estado de tramitación.

Por último, los populares también han solicitado al Ejecutivo local que ponga en marcha una campaña informativa sobre el acceso a las calles peatonales.

Etiquetas:

11 Comentarios »

  • Antifa dice:

    Pero, pero… y la foto del PP culipardo haciendo el escrito en algún corral con ovejas, cabras o vacas?!!!!

    Venga cooooñooo, ahora toca «Ganadería o comunismo», no tontás de fotos sin importancia.

    Cuando todos pensábamos que el tío más loco de España estaba todo el día malmetiendo en MCR, resulta que es el gurú ideológico de la derecha y la ultraderecha ?Hay diferencia? española y les marca los slogans.

    «Ganadería o comunismo», de verdad que España se va a la mierda si esta banda de alobaos llega al poder.

    Vengaaaa, Stalin o Mañueco, propongo como lema para las elecciones de Castilla y León.

    Chuletón o Cheka.

    Filete a Gulag.

    Muslo o KGB.

    Pechuga o Nikita.

    Alguien puede escribir alguna gilipollez más grande? Se abre la veda jajajajajaja.

    Ayyyyy fachas de España…vais a pasar más frío que el copón en la oposición. Sois políticos de magrogranja: pésima calidad y muchísimo residuo contaminante cuando la cagáis.

  • Charles dice:

    En el caso de que el recurso que presentes no logre evitar la multa, puedes recurrirla ante los tribunales por la vía contencioso-administrativa……

    • farinatu dice:

      Nick «Charles» eres patético, como casi siempre.

      Cómo se nota que jamás has recurrido una multa por vía Contencioso- Administrativa ante un juzgado, yo sí, y la gané. Lo primero que tienes que hacer es pagar la multa, luego contratar a un abogado y un procurador, con el gasto que ello conlleva, y si el juzgado decide que llevas razón te devuelven la multa más los intereses devengados, pero al abogado y al procurador los pagas tú.

      Lo dicho ¡eres patético!

    • Srletrado dice:

      Y las costas de los contrncioso administrativos las pagas tú o nosotros con nuestros impuestos?

      O mejor, mantenemos las multas y quien no te a habilidades para llegar a la vía administrativa, bien por desconocimiento bien por no pagar un abogado, que hace? Se come la multa?

      Mal está que este nick intoxique y mienta de manera diaria, pero que dé consejos perniciosos , en vez de instar a reconocer errores y dar las soluciones correctas, demuestra la necesidad de cambio que hay en el ayuntamiento

  • Culipardo dice:

    En Ciudad Real el PP contrató a una empresa de Aguas de Barcelona para llevar la gestión tributaria del Ayuntamiento. Esta empresa se mantiene con el PSOE y sigue.

    Son la mafia. Hasta impuestos prescritos han tratado de cobrarme.

    En la confiscación de nuestros bienes y rentas PP y PSOE son exactamente lo mismo, como en muchas otras cosas.

    • Luis dice:

      Los contratos firmados por el PP cuando estuvo en el gobierno municipal (gestión tributaria, mantenimiento de jardines, mantenimiento de alumbrado público…) Están blindados para las empresas.. cancelar estos contratos son poco menos que imposible y costarían, en concepto de penalización, una millonaria suma de euros. Entérate antes de escribir.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.