ARQUICMA colabora con el Ayuntamiento de Villanueva de San Carlos en el programa Divertilandia

ARQUICMA colabora con el Ayuntamiento de Vva de San Carlos en el programa DIVERTILANDIA, organizado para los niños y niñas durante las Fiestas de Navidad y que continuará los fines de semana.

Los niños participantes en el programa DIVERTILANDIA remitieron a ARQUICMA sus dibujos sobre las fiestas de Navidad, algunos de los cuales, junto con los remitidos por los niños de nuestros socios y amigos fueron seleccionados y utilizados para la preparación de la felicitación de la Navidad.

ARQUICMA agradece, a la alcaldesa de Vva. de San Carlos Dña. Mari Carmen López Bautista su cordial recibimiento, así como la organización del programa DIVERTILANDA, y a las monitoras Carolina, Nuria y Laura por su dedicación constante a los niños y niñas participantes, proponiéndoles multitud de  actividades como la de ARQUICMA.

Una vez pasadas las fiestas, y cuando la situación lo ha permitido, en el Centro Cultural de Vva de San Carlos, D. Juan Ramón Álvarez, presidente de ARQUICMA hizo entrega de un pequeño obsequio a todos los niños y niñas participantes del programa. La entrega se hizo en presencia de Dña. Mari Carmen López y las monitoras Dña. Carolina López, Dña. Nuria Cabello  y Dña. Laura Muñoz.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img