García-Page preside la firma de convenios entre el Gobierno de Castilla-La Mancha y los 29 Grupos de Acción Local de la región

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, preside este lunes, 17 de enero, la firma de adenda al convenio con los Grupos de Acción Local de Castilla-La Mancha por el que se formaliza la tercera asignación.

Mediante esta firma entre la Consejería de Agricultura, Agua y Desarrollo Rural y los 29 Grupos de Acción Local de Castilla-La Mancha se hará efectiva la asignación de los Fondos IRUE al programa LEADER Castilla-La Mancha, programación 2014-2022.

De este modo, los 29 Grupos de Acción Local de Castilla-La Mancha integrados en la Red Castellano Manchega de Desarrollo Rural (RECAMDER) podrán seguir trabajando y preparar sus estrategias de cara a la nueva programación de Desarrollo Rural 2023-2027.

El presidente de Castilla-La Mancha estará acompañado en este acto por el consejero de Agricultura, Agua y Desarrollo Rural, Francisco Martínez Arroyo; el alcalde de Almagro, Daniel Reina; el presidente de la Diputación Provincial de Ciudad Real, José Manuel Caballero; y el presidente de RECAMDER, Jesús Ortega, entre otras autoridades.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img