Puertollano: Íber pide la recuperación y reubicación de las fuentes del Paseo del Bosque

La concejal portavoz del Grupo Municipal del Partido Ibérico Íber en el Ayuntamiento de Puertollano, María José Linde Romero, ha instado al equipo de Gobierno a realizar un estudio de desmontaje, clasificación y numeración de cada una de las piezas que conforman los distintos elementos ornamentales del Paseo del Bosque que pudieran ser aprovechados, ante el inicio de las obras de remodelación.

En nota de prensa, Linde se ha referido sobre todo a las fuentes y sus instalaciones que están situadas actualmente en las proximidades de la ermita de la Virgen de Gracia, la fuente rectangular y la circular del obelisco, con el fin de ser reubicadas en otros espacios urbanos de la ciudad. Sugiere así que se realice un concurso de ideas para tal fin.

Relacionados

8 COMENTARIOS

  1. Me parece que van a acabar siendo escombros, a parte de que sería muchísimo gasto trasladar las fuentes a otro sitio además de hacer zanjas,poner tuberías nuevas en los sitios donde se instalen, etc. Para la fuente del obelisco un buen sitio sería la plaza del mercado, donde están las letras de Puertollano, refrescaría en verano la zona. La otra grande como no la pongan en el pozo norte. Es una lastima quitar fuentes y patrimonio local por hacer una obra en el paseo innecesaria.

  2. Las fuentes tal cual veo dificil que se trasladen, pero al menos alguna parte si, como trasladar el obelisco en algun jardin, o cerca del palacio de congresos para darle mas valor a la zona.. Etc

  3. Lo veo difícil porque yá vemos la dejadez que hay en el ayuntamiento en temas de estética y decoración ,vean las vallas rotas por los golpes de los coches que se tiran meses para ser repuestas, como farolas derribadas,arboles que se secan y no son repuestos,que pena de Puertollano, me duele verlo así.

  4. Sigo pensando que es una verdadera lástima que un paseo que está bien, que realmente lo que necesita es arreglos y mantenimiento, repito, mantenimiento, sea demolido para gastarse un pastón en algo innecesario. Y ya se que dirán que el pastón no lo pone el ayuntamiento, pero me da igual, es dinero público al fin y al cabo y habría que procurar no tirarlo con tanta alegría.

  5. Al menos el obelisco sí que debería reubicarse o incluso mantenerse en algún lugar del nuevo paseo como recuerdo al actual.
    Trasladarlas sobre todo la fuente grande es complicado… se me ocurre la entrada del recinto ferial, la plaza de la Asunción o la de los salesianos para instalar alguna.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img