Ciudad Real: Varias personas heridas en accidentes de tráfico durante el miércoles en la capital

La Policía Local de Ciudad Real ha dado cuenta de diversos accidentes de tráfico acaecidos en la jornada del miércoles en la capital, y en los que resultaron heridas o lesionadas varias personas.

Así, a las 18.00 horas, en la Ronda de Alarcos, se produjo un accidente de tráfico en el que hubo daños por alcance y lesiones por no ir algunos ocupantes correctamente ubicados y sujetos en los habitáculos de los vehículos. La Policía recuerda que hay que prestar atención a las distancias de seguridad, al cinturón y a los elementos de retención infantil.

Además, a 15.45 horas se produjo otro atropello de un peatón con motivo de la maniobra de un vehículo que estacionaba. Hace unos días sucedió un hecho similar.

También el miércoles, a las 9.50 horas, se produjo un accidente de tráfico por alcance de un vehículo por otro que no guardó la distancia de seguridad. Hubo heridos leves y daños materiales.

Por otra parte, el cuerpo ha informado de que el pasado día 25 de enero, a las 20.35 horas, en la calle Serbia, localizó un vehículo que llevaba prendas de vestir con las alarmas magnéticas rotas. Habían sido sustraídas. se han tramitado diligencias contra los ocupantes por delito de hurto.

Relacionados

4 COMENTARIOS

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img