El colegio Cervantes de Santa Cruz de Mudela entrevista a dos altos mandos del Ejército

Dentro de las actividades del día de la paz, en el colegio Cervantes, de Santa Cruz de Mudela, han entrevistado a dos altos mandos del ejército del aire y el ejército de tierra, para hablar sobre las misiones de humanitarias y de paz.

Dos entrevistas que han servido para que la comunidad educativa, conozca los aspectos más humanos del ejército y su trabajo en otros países para ayudar a combatir la paz.

El Teniente Coronel José Antonio Lafuente, piloto de F18, ha explicado al alumnado el trabajo del ejército del aire en las misiones humanitarias, la importancia de estudiar y del trabajo diario para conseguir los sueños.

La Comandante Gala Gallego, también ha charlado con los pequeños, sobre el valor de mantener la paz , ella es la primera mujer oficial piloto de helicópteros de combate en dirigir una unidad de vuelo del destacamento de helicópteros del Ejército de Tierra Español en una zona de operaciones (Afganistán). También es de destacar su intervención como comandante del Ejército de Tierra en Bosnia Herzegovina, recibiendo por esta labor la Cruz Conmemorativa de la Paz del Ministerio de Defensa de Italia.

Estas dos entrevistas, han servido para dar a conocer la gran labor del ejército en misiones humanitarias y de paz.

Desde el equipo directivo, han querido agradecer al Ministerio de Defensa, al Ejército del Aire y al Ejército de Tierra, su compromiso y participación en esta actividad tan instructiva para su alumnado.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img