El Club Esgrima Ciudad Real se proclama subcampeón de España al florete en silla de ruedas

El pasado domingo como parte de la prueba del ranking nacional de esgrima en silla de ruedas se organizó el Campeonato de España de esgrima en silla de ruedas por equipos al arma del florete. Este campeonato se organizó con la colaboración del Patronato Municipal de Deportes de Ciudad Real, la Federación Española de Deportes de Discapacitados Físicos (FEDDF) y la Federación de Deportes para personas con diversidad funcional de Castilla La Mancha (FEDIF CLM).

En la prueba individual del sábado, el Club Esgrima Ciudad Real consiguió plata en sable de la mano del experimentado Antonio Garrido y dos bronces, por este y Gustavo Molina. 

En la prueba por equipos, el Club Esgrima Ciudad Real participó con el equipo formado por los esgrimistas Gustavo Molina, Miguel Zabalaga, Antonio Garrido y Nicolás Sainz.

El equipo alcanzó la final del Campeonato, perdiendo contra el equipo Breogán, formado por Judith Rodríguez, Begoña Garrido y Iago Fernández. El Club Esgrima Ciudad Real consiguió en consecuencia el título de Subcampeón de España al Florete.

Ahora el equipo ciudadrealeño se prepara para su participación en el siguiente Campeonato de España de Esgrima en Silla de Ruedas, que tendrá lugar en Burgos, los días 26 y 27.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img