El Partido Popular de Puertollano se interesa por las reivindicaciones de los profesionales del transporte

Comunicado.- Los transportistas está pasando por un momento crítico viéndose forzados, en su mayoría, a tener que dejar el camión parado, por la enorme subida del combustible.

Desde el Partido Popular de Puertollano, ante el riesgo de colapso de un sector fundamental en nuestra ciudad, a consecuencia del excesivo incremento, de más del 50%, del precio de los carburantes, exigimos al gobierno socialista de Pedro Sánchez a tomar medidas urgentes y extraordinarias bajando el precio del carburante, mediante la bajada de impuestos.

Le exigimos al Alcalde, Adolfo Muñiz, que apoye a nuestros transportistas de manera urgente porque el desabastecimiento de productos que se está produciendo se tiene que solucionar YA.

Hay que tomar decisiones ya y bajar los precios, porque los transportistas no pueden esperar ni un día más, no podemos como dice el gobierno socialista esperar a dos o tres semanas, si los españoles no podemos llegar siquiera a fin de mes.

Relacionados

6 COMENTARIOS

    • Claro, quejarse de lo caro que está todo y de lo inútiles que son en el gobierno te hace de ultraderecha. Joder, Putin es como vosotros.

  1. La ultraderecha está alentando y animando este tipo de propuestas para provocar inestabilidad y hacerle el juego al tirano que ha invadido Ucrania. Putin y los Huelguistas, en connivencia para aplastar la clara recuperación economica.

    Cuando teníamos los precios controlados, la luz y el gas en precios razonables, llega esta pinz Ultra Putin – VOX para intentar que todo caiga.

    Pero la clase obrera y trabajadora no lo vamos a consentir.

    Feminismo, sororidad, resiliencia, ecologismo eco-friendly. Eso y más impuestos para los fascistas empresarios que oprimen al pueblo.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img