Ciudad Real: Un conductor da positivo en todas las drogas «menos una» y otro, también drogado, atropella a un ciclista

El conductor de un turismo que se encontraba bajo los efectos de las drogas ha atropellado este jueves a un ciclista en Ciudad Real. Según ha informado la Policía Local, el suceso se registró sobre las 18.00 horas en la Avenida del Ferrocarril. El conductor irá a juicio por delito contra la seguridad vial.

Además, el cuerpo ha dado cuenta de varias denuncias a conductores, alguno reincidente, por conducir bajo los efectos del alcohol o las drogas en los últimos dos días. Uno de ellos resultó positivo en todas las drogas que detecta el sistema de análisis, «menos una». Además, otro de estos casos acabó en accidente con importantes daños materiales en la calle Juan II.

Relacionados

4 COMENTARIOS

  1. La insólita historia del hombre que lleva seis años comiendo en restaurantes sin pagar la cuenta.

    La historia de la picaresca española está ya muy documentada, pero Antonio Miguel Grimal se ha ganado a pulso aparecer en ella porque lleva al menos seis años negándose a pagar la cuenta en los restaurantes a los que acude. Según Victoria Jiménez, la última abogada de oficio que le ha asistido, este hombre de 47 años es ya un viejo conocido de la Policía en Zaragoza porque acumula 46 detenciones, repitiendo siempre un mismo modus operandi: come lo que apetece, pide la cuenta, asegura que no va a pagar y, si el hostelero opta por denunciarle, espera a la patrulla con indiferencia.

    Juanjo Gracia, uno de los propietarios del bar Espumosos 5M, se topó con Grimal hace pocas semanas: «El muy cabrón le dijo al camarero que le pusiera una cerveza mientras llegaba la Policía. Es un jeta. Sabe que no se le puede hacer nada. Si ha estado encerrado ha sido por no querer identificarse o no acudir a las comparecencias. El problema de darle publicidad es que ahora aparezcan otros como él».

    La cuestión es que, al disponer solo de una pensión no contributiva, Grimal esquiva todas las sanciones y, como mucho, sale del juicio rápido con una orden de alejamiento que le impide volver al establecimiento al que ha estafado deliberadamente. Es decir, que Grimal, oriundo de Barcelona, ha dado con una especie de fallo en el sistema que, en la práctica, le permite seguir comiendo gratis casi con total impunidad. A principios de marzo, de hecho, lo primero que hizo al salir del calabozo fue irse a cenar marcándose otro simpa.

    https://cadenaser.com/2022/03/22/la-insolita-historia-del-hombre-que-lleva-seis-anos-comiendo-en-restaurantes-sin-pagar-la-cuenta/

  2. La prensa de Ciudad Real debería pagarle un sueldo o al menos hacerle un homenaje a la persona que se encarga de redes sociales (Twitter) en la Policía Local. A diario les proporciona noticias interesantes, y hasta en no pocas ocasiones, servidas con un punto de humor que siempre es de agradecer.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img