AMFAR ofrece las claves de éxito para teletrabajar con canales de comunicación

La Federación de Mujeres y Familias del Ámbito Rural (AMFAR) ha impartido hoy la séptima sesión del programa “Oportunidades de Teletrabajo para las Mujeres Rurales” a través de un webinar gratuito en el que se ha abordado “Cómo establecer canales de comunicación digitales”.

La sesión de hoy ha sido impartida por Violeta Sánchez Trexu y ha contado con la participación de 49 mujeres rurales de 9 comunidades autónomas: Andalucía, Aragón, Canarias, Castilla-La Mancha, Castilla y León, Cataluña, Comunidad Valenciana, Galicia y Murcia. 

En función del objetivo que se persiga, ha señalado Sánchez, para vender, crear contenidos o redes, “debemos conocer qué canales de comunicación son los más idóneos para establecer una estrategia de comunicación y fijar los objetivos”.

Sánchez Trexu ha repasado las principales herramientas para crear identidad visual a través de algunas aplicaciones web como Canva, Gimp, Inkscape, y de otros grandes canales o redes sociales como YouTube, Facebook, Twitter, Instagram.. etc, y el perfil del público que accede a cada uno de ellos.

Además, ha destacado cómo las redes sociales y los canales de comunicación han facilitado el teletrabajo y el comercio online y esto, a su vez, ha matizado Sánchez Trexu, ha facilitado la migración de población a zonas rurales, permitiendo frenar la despoblación de pequeños municipios.

AMFAR recuerda que el próximo webinar tendrá lugar el miércoles, 6 de abril, y abordará “Herramientas para plasmar y gestionar el tiempo de trabajo diario”.

Las inscripciones deben llevarse a cabo en el enlace https://www.plazasenred.com/inscripcion/ rellenando el formulario. También pueden contactar con AMFAR a través del teléfono 926.27.32.26 o escribiendo un correo electrónico a amfar@mujerrural.com. Este programa cuenta con la financiación del Ministerio de Derechos Sociales con cargo a la asignación tributaria del IRPF.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img