Antonio Orozco llega a Herencia, única cita en la Mancha en 2022, con su Tour Aviónica

El cantante Antonio Orozco actuará el 16 de julio, a las 22.30 horas, en el Campo de Fútbol “José María Fernández de la Puebla” de Herencia.

Con más de 1.500.000 discos vendidos, un disco de diamante, 10 discos de platino y numerosos de oro, Antonio Orozco es uno de los artistas más laureados y queridos. Desde sus inicios, los éxitos y reconocimientos han marcado una carrera imparable con más de 2.500 conciertos en España, Europa y Latinoamérica. La trayectoria musical de Antonio Orozco está avalada por nueve álbumes, a los que ahora se suma Aviónica, su décimo disco.

Con este nuevo proyecto Antonio Orozco ha iniciado su gira más internacional hasta la fecha. Aviónica Tour culminó el pasado verano con 53 conciertos, 50 de ellos sold out y más de 80.000 espectadores. En 2022 continuará girando por España y aterrizará finalmente en el último trimestre del año, en grandes arenas como el WIZINK Center de Madrid o el Palau Sant Jordi de Barcelona. Antonio Orozco ha deleitado a su público con las canciones que le han convertido en uno de los artistas más queridos y laureados de la escena musical actual, posicionando a Aviónica Tour como una de las giras más aclamadas y exitosas del año.

El alcalde del municipio Sergio García-Navas, ha declarado que “tras el éxito que supuso el concierto de Melendi, y después de estos meses tan difíciles para todos, Herencia merecía ser protagonista en la región con una gran cita musical que repercutirá positivamente en el transcurso estas semanas con los preparativos y en unos meses con la gran cita musical protagonista de la agenda cultural del verano en la localidad».

Las entradas ya están a la venta en globalentradas.com, antoniorozco.com, en la Casa de Cultura de Herencia y en diferentes puntos de la región para que nadie pueda perderse esta gran cita musical.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img