El PSOE de Puertollano recuerda que la «evidencia» demuestra que Page impulsa el hospital que el PP paralizó

Comunicado del PSOE de Puertollano y JJSS .- El PSOE de Puertollano se alegra, con el conjunto de la ciudadanía, de que el próximo miércoles 13 de abril sea un día histórico para nuestra ciudad, con la colocación de la primera piedra e inicio de las obras del nuevo Hospital de Puertollano. Un proyecto reivindicado y fundamental para el área sanitaria del que formamos parte.

En palabras de la secretaria general de Juventudes Socialistas de Puertollano y miembro de la Ejecutiva Local, Natalia Céspedes: “El hecho de que se inicien las obras del nuevo hospital es una buena noticia, muy esperada por todos los vecinos y vecinas, de ahí que no se entienda el malestar en el Partido Popular local. Es de recordar que cuando Cospedal paralizó el proyecto de nuestro hospital, junto al de otros en la región, no dijeron absolutamente nada, lo que ahonda más en el sinsentido de criticar ahora este proyecto cuando se inicia. ¿Por qué lamentan el inicio de las obras cuando no dijeron nada cuando se paralizó el proyecto con el gobierno PP?”.

Una paralización de las obras en los hospitales, realizadas por el PP de Cospedal y Núñez, que supuso para el bolsillo de los castellanomanchegos un desembolso de más de 125 millones de euros. En un recorte en diferido injustificable.

En cualquier caso, desde las filas socialistas creen que lo importante es alegrarse por el inicio de unas obras del hospital muy esperadas, y que tal como prometió el presidente de Castilla-La Mancha se iniciarán el próximo 13 de abril. Por lo que podemos asegurar con orgullo que una vez más los socialistas demostramos con hechos los compromisos adquiridos con la ciudadanía y los servicios públicos. Compromisos que indiscutiblemente, sólo se materializan cuando el Partido Socialista está en las instituciones. Seguimos tendiendo la mano al PP de Puertollano para sumarse a la mejora de la sanidad pública en nuestro área sanitaria.

Relacionados

4 COMENTARIOS

    • Recordemos que ustedes están destrozando el país y favoreciendo los mercados europeos en vez del de los patriotas. Ustedes rabian rencor.

  1. Sean unos u otros seguro que no habrá unidad de quemados. Y la verdad tanto bombo y platillo todos estos años y ahora que se está acabando la legislatura se ponen a anunciar a hacerlo, si se empieza cuántos años tienen de obra va a ser como la del escorial o no?

  2. En las juventudes socialistas no hay nadie que tenga dos luces? Chiquilla cuando se ha paralizado el de Puertollano? Nunca se adjudicó. Y habrá… que te sigan…
    Que pena.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img