Page avanza la visita de la ministra de Ciencia a Puertollano y la puesta de la primera piedra de la comisaría

El presidente de Castilla-la Mancha, Emiliano García-Page, ha avanzado una «muy buena primavera» para Puertollano, pues ha adelantado la puesta de la primera piedra de la nueva comisaría el día 28 de abril, así como la visita de la ministra de Ciencia e Innovación, Diana Morant, la próxima semana.

«Estamos empeñados en que Puertollano, que ha sido vanguardia de las energías cuando éstas han estado de moda, ahora que ya no lo están siga de moda por las energías de moda. Vamos a ser el centro, vamos a tener todas las miradas por tener la producción de la energía renovable relacionada con el hidrógeno», ha defendido el presidente regional, en el acto de colocación de la primera piedra del nuevo hospital de la ciudad minera, que ha contado con el respaldo de la ministra de Política Territorial y Portavoz del Gobierno de España, Isabel Rodríguez.

En este marco, el presidente castellanomanchego ha vuelto a agradecer el trabajo en pro de la región de Rodríguez, que dejó la Alcaldía de Puertollano, para formar parte del Gobierno de Pedro Sánchez.

«Isabel es una gran aliada para Castilla-La Mancha. Ha hecho más gestiones por la provincia y por la región que todos los gobiernos que he conocido, y estoy de toda la vida en esto. No lo puedo decir en alto porque la puedo poner en un aprieto, pero ella en su corazoncito lo tiene claro. Es importante tener aliados en España y respetar las instituciones», ha concluido.

Relacionados

4 COMENTARIOS

  1. Pa piedras las que yo me fumo.

    Y por cierto y ya que hablamos de Ciencia y ya que hablamos de la Ciencia en España.

    ¿Por qué se pagó patentes carísimas por el AVE a finales de los 80 para convertir España en un país moderno cuando ya teníamos la patente española conocida como TALGO?

    ¿Por qué España está a la cola en Investigacion Científica y al mismo tiempo paga por el uso de inventos de fuera?

    ¿Por qué se admite en las oposiciones a profesor de SEcudaria en la especialidad de MATEMÁTICAS a licenciados en Química e incluso y según me dicen, a ingenieros quimicos y hasta a graduados en Empresariales?

    ¿Por qué España tiene tres premios NObel, dos de ellos de Literatura y Alemania tiene más de cien, veintitantos de los cuales y puede que más lo son en Física?

    ¿Por qué un egresado en Física español en España no tiene trabajo ni barriendo puticlús y en EStados Unidos se convierte en una persona respetada por la comunidad, con prestigio y en pleno uso de sus conocimientos de Fisica?

    ¿Por qué ese señor que tanto habla de piedras o de poner la primera piedra no nos presenta, sin adulterar, los resultados de las puntuaciones reales de los alumnos de Castilla La Mancha en asignturas como Matemáticas, Fisica o Qímica?

    ¿Por qué los profesores explican MAL las Matemáticas y por qué no saben los padres de los alumnos que fracasan en esa material que sus hijos reciben lecciones de Matemáticas de gente que NO ENTIENDE las Matemáticas?

    La respuesta a la primera parte de esta última pregunta la dijo un Premio Nobel norteamericano en Física: los profesores explican MAL las matem´ticas PORQUE NI ELLOS LAS ENTIENDEN.

    Un saludo, señor de la primera piedra, cuando quiera le invito a unas piedras ahí en el descampado de Leroy Merlin. Y si no sabe usted dónde pillar, no se preocupe, que ya se lo digo yo.

    https://tontosdemipueblo.blogspot.com/

    ¿

  2. La primera piedra del hospital, la primera piedra de la comisaría… ¿Para cuando la primera desbrozadora para limpiar jardines?

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img