Panadería Orejón, de Campo de Criptana, premio al mejor Pan de Cruz de Ciudad Real

La Asociación Provincial de Panaderías y Pastelerías de Ciudad Real (Afexppan) encabezada por su presidente, don Rafael Lorca Ruiz, estuvo presente en la gala de los Premios Gran Selección ‘Campo y Alma’, que celebró ayer la consejería de Agricultura, Agua y Desarrollo Rural en la localidad vecina de La Solana. Una ceremonia donde Panadería Orejón de Campo de Criptana obtuvo el premio al mejor Pan de Cruz de Ciudad Real.

Esta empresa dirigida por José María Beamud Ortega y su familia fue reconocida por su labor y gran hacer con la IGP Pan de Cruz.

Rafael Lorca ensalza el trabajo de estos compañeros criptanenses y subraya que “llevan haciendo un sacrificio diario durante muchísimo tiempo y que reciban este galardón es más que merecido”. Además, Lorca recalca que “vendrán muchos más premios porque nuestros asociados no dejan de mejorar con tal de ofrecer siempre el mejor producto y un pan exquisito y único a nivel nacional”. “No me sorprendería para nada muchos más premio”,
apunta.

El presidente de Afexppan estuvo acompañando a Panadería Orejón junto a los propietarios de la Panadería Jesús Sánchez de Tomelloso y Panificadora Pedro Mateo de La Solana, ambas también con reconocimiento y certificado para elaborar y comercializar el Pan de Cruz. “Estamos muy agradecidos al trabajo de estas panaderías porque son ellas las que están poniendo el lugar que se merece al Pan de Cruz”, explica Lorca. Es cuestión de tiempo que ambas obtengan el título y sigan el camino de Panadería Orejón.
Rafael Lorca incide además y anima al resto de panaderías asociadas a Afexppan a que den el paso para recibir el reconocimiento y certificado de IGP Pan de Cruz. “Es una oportunidad que no deben desaprovechar porque los beneficios son muchísimos y pueden verlo en las empresas que ya tienen este reconocimiento de calidad”, sentencia el presidente de Afexppan.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img