III Jornada provincial sobre fibromialgia y síndrome de fatiga crónica

La III jornada provincial de Ciudad Real, que tendrá lugar el día 6 de Mayo en el Salón de Actos del Hospital General Universitario de Ciudad Real, reúne de nuevo a las Asociaciones de Fibromialgia y Síndrome de Fatiga Crónica de la Provincia de Ciudad Real: FibroLuz – Argamasilla de Alba, FibroReal – Ciudad Real, ERYF – Chillon-Montesur, FibroSol – La Solana, Punto XIX – Manzanares, Delegación Afibrovi – Socuéllamos, Afiesdep – Tomelloso, Afibrovi – Villarubia de los Ojos

En esta tercera jornada como en años anteriores se amplía el enfoque a otras especialidades, debido a que tanto los enfermos de Fibromialgia como de Síndrome de Fatiga Crónica se ven afectados de múltiples síntomas que experimentan y que deben ser tratados por dichas especialidades.

A las 17:00 h Abrirán la Jornada D. Francisco José García Sánchez, delegado Sanidad JCCM, Dª María Teresa Ortega Martín, Diputada delegada de servicios de Igualdad, D. Juan Ramón Peinado Mena UCLM Facultad de Medicina Ciudad Real, Alberto Jara Gerente Hospital, Eva María Masías, Alcaldesa de Ciudad Real.

Contaremos también con los siguientes profesionales:

Dr. Javier Seone Romero, Reumatólogo R4 del Hospital General de Ciudad Real.

Ponencia: “Visión de Futuro”.

 Dr. Gustavo A. Reyes del Paso, Catedrático de Personalidad, Evaluación y Tratamiento Psicológico. Vicerrector de Investigación.

Ponencia: “Marcadores de Sensibilización Central y Criterios Diagnósticos en Fibromialgia”

Performance: “Un antes y un después”.

Dr. Rufo H. Lorente Poyatos. Servicio Digestivo del HGUCR.

Ponencia: “Trastornos digestivos asociados Fibromialgia y Síndrome de Fatiga Crónica”

Dr. Antonio Collado Cruz. Licenciado Medicina, Cirugía y especialista en Reumatología Hospital Clinic de Barcelona. Coordinador de la Unidad Multidisciplinar. Fibromialgia y SFC.

Ponencia: “Investigación  en Fibromialgia y SFC es España 1992-2019”.

Ruegos y Preguntas.

Cierre Mª Prado Estrada Díaz. Presidenta de FibroReal.

Debido a que el aforo es limitado, esta jornada va dirigida a Asociados con invitación.

Las jornadas del día 6 servirán de prólogo al Día Mundial de la Fibromialgia y el Síndrome de Fatiga crónica que se conmemora el día 12 de mayo.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img