Comunicado: Asistencia a la manifestación por los derechos de las mujeres, ‘Ley abolicionista ¡ya!’

La Asamblea de Mujeres Feministas de Ciudad Real y la Plataforma Abolicionista de Ciudad Real están organizando un viaje en bus para asistir a la manifestación que se desarrollará en Madrid el próximo 28 de Mayo. Dicha manifestación partirá de Cibeles a las 12.30h.

Está convocada por la Plataforma Estatal de Organizaciones de Mujeres por la Abolición de la Prostitución, y a esta convocatoria ya se han sumado más de 150 organizaciones feministas. Se esperan más adhesiones en las próximas semanas. Las organizaciones de mujeres que no lo hayan hecho todavía, pueden sumarse a través del siguiente enlace:
https://forms.gle/5JthKsL5pN1oAqpw7
La manifestación del próximo 28 de mayo tiene por objeto la exigencia de tramitación y aprobación de la Ley Orgánica para la Abolición del Sistema Prostitucional (LOASP), que tiene como objetivo algo tan básico como desarrollar los mecanismos necesarios para garantizar el cumplimiento de nuestro texto constitucional, entre otros artículos: el 9.2, que insta a promover las condiciones para que la igualdad de todas las personas y grupos sean reales y efectivas; el artículo 14, que proclama el derecho a la igualdad y a la no discriminación por razón de sexo; y el artículo 15, que consagra el derecho a la vida y a la integridad física y moral, todos ellos preceptos constitucionales que obligan a garantizar los derechos, la seguridad y la dignidad de las mujeres. La LOASP se puede consultar en en https://leyabolicionista.es/
Las personas interesadas en asistir a la manifestación pueden contactar a través de los correos indicados en el cartel antes del 20 de mayo.

Relacionados

6 COMENTARIOS

  1. El Gobierno marroquí creó un entramado empresarial en el que implicó a Begoña Sánchez y al propio Pedro Sánchez, y que trasciende de los contratos de formación de la mujer del Presidente que os filtré.

    Cuando empezó a dar beneficios (4M€ para ellos en apenas un año) el príncipe heredero Muley El Hasán da la orden al hermano menor del rey (Muley Rachid) y al presidente del Gobierno marroquí (Aziz Ajanuch) de telefonear al Presidente Pedro Sánchez y transmitirle claramente la situación:

    O España entrega el Sáhara a Marruecos, o se filtrarán tal entramado empresarial que afecta tanto a su mujer como a ella misma a través del Instituto de Empresa.

    El consejero del rey (Ali Himma, mano derecha del monarca) y Naser Burita (Exteriores) reciben la confirmación de Sánchez y se prepara aquella foto:

    La humillación histórica con la bandera de España del revés y la figura del conquistador de la Península Ibérica en la invasión musulmana, Tariq Ibn Ziyad, entre Pedro Sánchez y el líder marroquí.

    Esta es la VERDAD. Y terminará sabiéndose, sea ahora o en unos años. Yo sólo os la hago saber en tiempo real.

    Se llama TRAICIÓN.

    (Ábalos está en este momento volando de Tánger a Madrid. Preguntáos qué hacía allí)

  2. Un país donde hombres y mujeres son iguales y libres es absolutamente incompatible con la prostitución y la trata de seres humanos……..

  3. A qué hora parte la caravana inquisitorial?
    El lema feminista de «yo hago con mi cuerpo lo que me da la gana» no os vale si yo quiero, por ejemplo, prostituirme? Y si quiero alquilar mi cuerpo para engendrar un hijo de una pareja gay? eso tampoco me lo permitís. Sin embargo si quiero abortar siete veces lo veis perfecto. Uhhh, eso me lleva a la conclusión de que permitís que la mujer haga lo que quiera con su cuerpo, siempre y cuando no beneficie a ningún hombre. En el momento que una decisión libre de una mujer pueda beneficiar a los hombres ya es algo censurable para vosotras.
    La «ley abolicionista» que pretendéis (que ya hace falta ser torpe para pedir una cosa así, puesto que las leyes abolicionistas no existen) será de aplicación también para hombres prostitutos o a ellos sí le permitiréis hacer con su cuerpo lo que les dé la gana?

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img