El Ayuntamiento de Tomelloso expresa su condena por el asesinato machista ocurrido ayer, convoca un minuto de silencio, decreta tres días de luto y suspende su programación

El Ayuntamiento de Tomelloso ha convocado un minuto de silencio para esta tarde, a las 21:00 h., en la Plaza de España, como muestra de condena por el asesinato, por violencia de género, de una mujer de la localidad, de 48 años, en el restaurante en el que trabajaba, este domingo. Se han decretado además tres días de luto en memoria de la víctima, en los que las banderas ondearán a media asta y se han suspendido todos los actos que había programados por las distintas concejalías para estos días.

Desde el Ayuntamiento se condena “con la más absoluta firmeza y rechazo” este crimen, que la Subdelegación del Gobierno ha confirmado que es fruto de violencia de género y piden a los vecinos de la localidad que se sumen al minuto de silencio convocado para esta tarde, como demostración de repulsa a este asesinato y a cualquier tipo de violencia machista, en recuerdo de la víctima y como muestra de solidaridad con sus familiares y amigos.

Relacionados

Euromillones

1 COMENTARIO

  1. Es una pena desgarradora que siga habiendo gente que quite la vida a los demás, simplemente porque a ellos no les gusta la suya, no les va bien con la pareja, no tienen la cabeza en su sitio, o vaya usted a saber….causas hay miles, pero creo que hay una sobre todas: la posesión. Ni sé si es este el caso, ni me interesa.

    Y es aún más desgarrador ver la cara de cretinos de los que hablan de «violencia intrafamiliar» en el Congreso de los Diputados para negar una realidad. Esa tan bruta de «la maté porque era mía».

    No sé qué siento más. Si asco, si vergüenza, si náuseas, si pena, si odio, si terror… Eso si, que nadie se lleve a engaño: SE LLAMA VIOLENCIA DEL GÉNERO MASCULINO CONTRA EL FEMENINO. Y no hay más hostias.

    O nos ponemos en nuestro sitio y seguimos luchando porque NADIE disponga de la vida de nadie, o esto va a crecer de manera exponencial. Y luego será tarde. Por favor, sobre todo si sois mujeres, no se os ocurra darle un voto a quienes os niegan como personas.

    Y todo el cariño y aprecio a las familias amigos de la víctima de esta brutalidad en Tomelloso. A Ambas, también a la del supuesto verdugo, porque las dos han salido perdiendo las vidas de sus seres queridos. A él ya poco se le puede decir, y no por ganas.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img