Se registran cuatro focos de incendio provocados al mismo tiempo en Puertollano y vecinos urgen a retirar maleza

La Policía Local de Puertollano ha informado de que el autor o autores de los incendios que asolan la ciudad durante estos días han vuelto a actuar en la tarde de este lunes, provocando el fuego en cuatro focos casi al mismo tiempo.

Concretamente, los focos de los conatos se han registrado en calle Navas de Tolosa, Conde Valmaseda con calle Castilla, Rotonda Hernán Cortes y paraje las Cuevas del Conde.

Los incendios han sido extinguidos por efectivos del parque de bomberos de Puertollano.

Precisamente este lunes la Policía Nacional ha anunciado un operativo conjunto con Policía Local para prevenir estos sucesos y localizar al autor de los hechos.

En todo caso los vecinos han vuelto a denunciar a este digital que, más allá del operativo que se pueda establecer, urge la retirada de maleza y paja que se acumula tras las labores de desbroce en diversos puntos y parques de Puertollano, como ocurre en la calle Fernando el Santo. Este material, y la basura que se acumula, actúa como combustible que puede poner en riesgo las viviendas cercanas, por lo que los vecinos urgen al Ayuntamiento de Puertollano a que tome cartas en el asunto con la mayor celeridad posible para prevenir mayores desgracias.

Relacionados

2 COMENTARIOS

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img