Campaña de apoyo al comercio de la Asociación Empresarial de Manzanares

La Asociación Empresarial de Manzanares, integrada en FECIR CEOE-CEPYME, ha lanzado una campaña de apoyo al pequeño comercio de la localidad.

«La Empresarial» quiere contribuir a dar visibilidad a las empresas del municipio. Para esta organización empresarial, Manzanares cuenta con un sector productivo multisectorial, que dispone de industria, empresas del sector agroalimentario, pero también cuenta con múltiples servicios, a los que muchas veces no se les da la debida importancia y que generan gran cantidad de puestos de trabajo.

Para los comercios de ropa, zapaterías, floristerías, peluquerías y centros de estética, clínicas de fisioterapia, dentistas, farmacias hostelería, empresas profesionales del sector de seguros, gestorías, inmobiliarias, de salud, etc., se ha organizado una nueva campaña de apoyo al consumo de productos y servicios, donde cerca de 70 empresas pueden participar.

Con esta iniciativa, también, se quiere dar apoyo a los clientes por la fuerza que dan a las empresas de proximidad y “queremos agradecerles este esfuerzo y que puedan participar en un sorteo de un viaje para un fin de semana”.

Para participar en este sorteo bastará, simplemente, con realizar una compra o servicio superior a 10 euros en las empresas asociadas que se han adherido a esta campaña.

El nombre de la campaña: “Este verano elige dónde viajar con La Empresarial” y se desarrollará entre el 6 al 26 de junio y el sorteo se celebrará en Manzanares 10 TV, el día 6 de julio.

La Empresarial de Manzanares quiere destacar esta campaña por la importancia que tienen “nuestras pequeñas empresas en la sociedad de nuestras poblaciones en los tiempos tan difíciles que estamos viviendo”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img