El alcalde de Puertollano se reunirá inminentemente con el rector para concretar la «presencia» de la Universidad regional en la ciudad

El alcalde de Puertollano, Adolfo Muñiz, ha asegurado este viernes que la ciudad «no renuncia a nada» en su aspiración a tener presencia universitaria, en referencia a las declaraciones realizadas por el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, quien ha asegurado que la ciudad industrial «va a poner un pie en la Universidad regional» tras la firma del contrato programa formalizada este viernes entre la institución académica y la Junta de Comunidades.

Durante la inauguración de la Feria del Libro de Puertollano, el regidor ha asegurado que se reunirá de manera inminente con el rector Julián Garde para concretar esa «presencia» de la Universidad, «una reivindicación histórica» de la ciudad que espera que paulatinamente se haga realidad. «El camino que hemos emprendido es el de conseguir que la presencia de la Universidad sea firme y duradera, y que se corresponda con el peso investigador de la ciudad», ha concluido.

Relacionados

5 COMENTARIOS

  1. Por lo que veo últimamente, el periodista delegado en Puertollano se mueve bastante más que el de Ciudad Real. O puede ser que en Ciudad Real no haya noticias destacables puesto que la mayoría son de la ciudad minera. Deberíais cambiar el nombre de esta página y llamarla mipuertollano.es.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img