Los usuarios del SEPAP de Puertollano y Argamasilla celebran el Día del envejecimiento activo

Los usuarios del  Servicio de Promoción de la Autonomía Personal -SEPAP- de Puertollano fueron invitados por el Sepap de Argamasilla de Calatrava para celebrar el ´Día del  envejecimiento activo´ en la plaza de su localidad. Los usuarios estuvieron acompañados por los técnicos y por el conductor de la furgoneta de ese servicio.

Desde el Sepap Puertollano han agradecido el trato recibido tanto por parte de los responsables del Sepap como de todas las asociaciones allí presentes, que continuamente sirvieron agua fría, fruta, comida etc, en un espacio protegido del calor.

«Disfrutamos de las actuaciones desarrolladas: bailes de flamenco, tunas, exposición de productos de apoyo, cruz roja, asociación de cáncer, parkinson etc. Además de las actividades cognitivas y motoras».

Servicio público y gratuito

El Servicio de Promoción de la Autonomía Personal -SEPAP- es un servicio público y gratuito de atención a personas mayores de edad en situación de dependencia Grado I. Consiste en terapias de rehabilitación con la finalidad de realizar con mayor autonomía las actividades de la vida diaria.

Los objetivos van dirigidos a prevenir o retrasar el agravamiento del grado de dependencia, mediante el desarrollo de actuaciones de carácter preventivo y de rehabilitación, y a reducir el impacto que la dependencia provoca sobre quienes la padecen y quienes ejercen su cuidado.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img