Encuentro de las corales de Puertollano y Almagro en un concierto en el Centro de Adultos

La Coral Polifónica Puertollano y la Coral Orden de Calatrava de Almagro ofrecerán un concierto el próximo sábado día 18 a las 20:30 horas en el Centro de Estudios para Adultos Antonio Machado de la calle Calzada, con acceso gratuito. La Coral Polifónica de Puertollano interpretará obras Busto, Gardel y Rincó y la Coral Polifónica de Almagro, composiciones de Vila, J. Serrano y Jenkins, entre otros.

Ambas corales cuentan con una importante y extensa labor musical y por tanto cultural por todo el panorama tanto nacional como internacional en sus más de 25 años de existencia.

En este concierto se podrán escuchar obras muy diversas y de diferentes estilos como son Bullerengue, Zorongo, Volver, Esta tierra o I will follow him entre otras muchas. La entrada es totalmente gratuita hasta completar aforo.

La Coral Polifónica Puertollano retomó este curso su actividad después de un tiempo sin tener actividad a causa de la pandemia. Asimismo ha sufrido importantes cambios como son la renovación en la dirección de la misma teniendo como nuevos directores a Cristian Ruiz y Sofía Pintor; además de haber incorporado en sus filas a nuevos coralistas.

La Coral cierra esta temporada después de haber realizado varios conciertos no sólo en Puertollano, sino por toda la provincia de Ciudad Real en localidades como Villamayor de Calatrava, Solana del Pino o Cabezarrubias del Puerto entre otras. La actividad coralística retomará su actividad de nuevo en el mes de septiembre.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img