El alcalde de Puertollano felicita a los campeones en deportes de contacto

Tras la histórica velada vivida en Puertollano el pasado 4 de junio, de la que salieron dos campeones de España en la modalidad de K1 y MMA, el alcalde de la ciudad, Adolfo Muñiz, ha recibido a los participantes en los combates de la Plaza de las Palmeras para felicitarles y manifestarles su reconocimiento como protagonistas de una noche que es ya un referente del deporte local. En el encuentro también ha estado presente Francisco García “Paquito”, del gimnasio PGBR Team como organizador de la velada.

Tanto Raúl García, campeón en la modalidad K1, como  Alberto del Campo, campeón en categoría profesional MMA, o Vicente Díaz, el único de los tres luchadores locales que no pudo retener el cinturón de campeón, destacaron en su encuentro con el alcalde de Puertollano el gran ambiente vivido en las instalaciones del Club Recreativo Repsol y el apoyo de más de un millar de aficionados locales, que pudieron disfrutar de trece combates en disciplinas de contacto y la disputa de tres campeonatos de España en juego.

Los luchadores y la organización han trasladado al alcalde su satisfacción por el desarrollo de la velada y las muestras de afecto recibidas, así como el deseo de que eventos deportivos como éste, con importantes títulos en juego, tengan continuidad en nuestra ciudad.

Adolfo Muñiz, por su parte, resaltaba la estupenda organización de este gran evento deportivo, el primero que se ha podido disfrutar de tres modalidades deportivas de contacto, y el valor que genera en el entorno este tipo de espectáculos.

Relacionados

Euromillones

4 COMENTARIOS

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img