Arranca la Feria del Vehículo de Ocasión de Puertollano

La décima edición de la Feria Vehículo de Ocasión de Puertollano ha abierto este viernes sus puertas en La Central, y permanecerá abierta todo el fin de semana gracias a la iniciativa de la Federación de Empresarios y la colaboración del Ayuntamiento de Puertollano y la Diputación Provincial.

Una X Feria en la que se han puesto a la venta 120 y 140 automóviles  de siete expositores: GyB PuertoMotor, Gupicar Auto,  Hijos de Florencio Muñoz, Ibermóvil Ford, Renault, Rey Cars y Finanzas BBVA. El evento abre sus puertas hasta el domingo de 10 a 14 y de 16,30 a 20,30 horas.

El alcalde, Adolfo Muñiz, afirmó que es una gran oportunidad de negocio en estos momentos con la escasez de suministro de vehículos nuevos y “todos tenemos que aprovechar las oportunidades porque es una seña de identidad de esta ciudad de oportunidades y de futuro”.

El presidente de Fepu, Miguel Angel Ruiz, reconoció que es un orgullo abrir esta feria después de mucho esfuerzo y espera que sea un motor para mover el comercio de la comarca, “ya que hay mucha gente autónoma que trabaja para seguir adelante”.

Ruiz confía en seguir en esta misma línea de trabajo y agradeció al Ayuntamiento de Puertollano y Diputación Provincial por colaborar en este tipo de eventos, así como a los organizadores participantes.

Relacionados

Euromillones

1 COMENTARIO

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img